Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019

Es un hotel absolutamente integrado en el paisaje, y en general en la isla, no como los macrohoteles de pulserita que suelen abundar por ahí. Son 50 bungalows independientes, diseminados en unos grandes jardines, con dos piscinas, simulando cada uno una duna, con su patio privado con ducha en el exterior y hamacas. La habitación muy grande y cómoda con un salón anexo con sofa, escritorio y TV y un gran baño con zona de vestidor, ducha separada y bañera con hidromasaje. A pesar de estar completo parecía que estabamos solos, se respira tranquilidad y gracias a la distribución, por la noche no se oye nada. El personal es super amable, tanto en recepción como en el restaurante. Recomiendo reservar con media pensión ya que en la zona casi todos los hoteles son TI y hay poca oferta gastronómica.
Si vuelvo a Fuerteventura me alojaré seguro allí otra vez

Agradécele a 08laurag
jeferecepcion, Director General en Risco del Gato Suites THe Senses Collection, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de septiembre de 2019

Estimada 08laurag,

Muchísimas gracias por su muy buena valoracion y sus palabras. Estamos muy felices de saber que le ha gustado su estancia con nosotros y esperamos volver a verles pronto en el Risco del Gato!

Un cordial saludo

José González Allende
Director

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Como siempre, cumple nuestras espectativas con creces este hotel. Maravillosa localización a un pasito de la playa de arena rubia, un personal exquisito siempre atento a todo y una habitación tipo villa con la total privacidad para permitirnos estar a nuestro aire con nuestros hijos pequeños. Todavía hay hoteles que tienen una gastronomía fuera del todo incluido donde el servicio en mesa se hace de forma profesional, y este hotel es uno de esos pocos en Canarias que aún lo hace. Bravo a todo el equipo, volveremos!!!.

Agradécele a laurasanchezdelarosa
jeferecepcion, Director General en Risco del Gato Suites THe Senses Collection, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2019

Estimado laurasanchezdelarosa,

Muchísimas gracias por su muy buena valoración, significan mucho para nosotros!!!!. Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia y esperamos volver a verla pronto en el Risco del Gato.

Saludos,

José González Allende.
Director

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Buscamos un hotel para pasar unas vacaciones tranquilas, de desconexión, en un lugar agradable, con playas y calas vírgenes por donde pasear, tomar el sol... Y con la elección del hotel acertamos muy gratamente. El personal muy atento desde el primer momento, la comida exquisita (cada día tienen una temática!). La ubicación del hotel es increíble para llegar a las playas menos visitadas de la isla, las cuales se ubican en el sur. En cuanto a los lugares que hay que visitar en el norte basta con alquilar un par de días coche. Resumo que fue una experiencia estupenda que intentaremos repetir!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Guillermo D
José G, Director General en Risco del Gato Suites THe Senses Collection, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2019

Gracias por emplear su tiempo en hacer una valoración de nuestro hotel. Nos sentimos muy complacidos al ver que hemos cumplido con sus expectativas y sobre todo con las visitas a las playas y lugares tan maravillosos que ha podido conocer.
Le esperamos de nuevo cuando usted desee y será muy bienvenido.

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Una vez más, después de 10 años viniendo a esta maravillosa isla, el Risco del Gato sigue siendo el hotel insuperable de referencia no solo por sus excelentes habitaciones (las cuales facilitan una estancia extraordinariamente cómoda y agradable), sino también por el servicio atento y profesional de parte del personal, la organización inefable y los suculentos manjares de los desayunos, comidas (también por parte de la maravillosa Terraza del Risco) y cenas. Por supuesto, todo esto no hubiera sido posible sin la profesionalidad y el esmero del director. En resumen, este hotel es una isla mágica dentro de nuestra querida Fuerteventura. ¡Gracias por todo!

Agradécele a martatriana

Muchas gracias por tus comentarios, siempre es un placer tenerlos cada agosto en nuestro hotel que ya es suyo, cada dia nos esforzaremos por no defraudarles y ser mejores.
Hasta la próxima y que esperamos sea muy pronto.

Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2019

Un alojamiento muy cuidado, tranquilo, con todo lujo de detalles en la atención. Nos ha gustado mucho el sitio y nos ha encantado el equipo, todos sin excepción. Los alojamientos son muy cómodos. Las playas de alrededor son muy bonitas y se puede acceder en un paseo de 10/15 minutos a lo sumo.

Agradécele a Sonia1811
José G, Director General en Risco del Gato Suites THe Senses Collection, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2019

Muchas gracias por su comentario, esa es la idea, que todos los clientes tengan una sensación maravillosa que los haga regresar con nosotros cuanto antes.
Nos esforzaremos por continuar mejorando cada dia y sobre todo ser muy profesionales.

La esperamos de vuelta