Lo más destacado según el crítico
Fabulosa

Es una playa salvaje, grande.. Para pasear y bañarse en aguas limpias y turquesas. He visto q hay... Más información

Opinión escrita 1 semana atrás
traveling6789
España
mediante dispositivo móvil
PLAYA FABULOSA

Nos gustó mucho esta playa de Sotavento, buena arena y agua. El único inconveniente es que hay que... Más información

Opinión escrita 1 semana atrás

1,451
1,451
4 - 9 de 1,975 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es un paraje extraordinario incluso un día nublado como el que estuvimos nosotros.
Lo interesante es ver cómo sube la marea y cómo va convirtiendo la playa en una lengua de arena marina.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a Perryman_cop
Opinión escrita 4 semanas atrás

En el hotel que nos alojamos, está en dicha playa, kilométrica, con un azul turquesa del mar y podías andar muchos metros sin que te cubra enteramente. La playa se divide para bañistas y para aquellos que hacen surf.

Agradécele a juanluisserrano
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019

PLaya muy bonita, inmensa para pasear. Solo es un problema si hace viento, no podrás bañarte. Pero aunque esto ocurra puedes pasear y deleitarte con el azul del mar

Agradécele a 08laurag
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El Caribe pero con la seguridad de un país europeo. Todo un lujo. Playas infinitas de aguas limpias turquesa

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a elac d
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019

No hacía demasiado viento lo que nos permitió disfrutar de una mañana tranquila de sol y baño. Íbamos con un bebé de 7 meses y pudimos disfrutar en la laguna que se genera cuando sube la marea.

Agradécele a Loren P