Opiniones (4,925)
2,652
1,571
4 - 9 de 4,925 opiniones
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Cómo sitio resort todo incluido bien, no hay nada alrededor, cerca un pueblito sin vida. Lo peor la comida muy repetitiva,mucho para coger todos a granel con pinzas, que aunque ponían gel nadie usaba, no guantes, la mitad de las cosas cerradas...y las medidas del Covid señalizadas pero poco control en el buffet donde llegaba a tener aglomeraciones por mucha app de reserva que hubiera. La suite junior estaba bien con vistas al mar, cama grande y bonita...pero sin grandes lujos. Acceso directo a playa y regalo de bienvenida que al tener todo incluido no nos afectaba. Kit de mascarillas y gel para covid, detallazo. El tema de las intolerancia alimentaria fatal, los platos, a veces ni ponían cartel de lo que era, y si lo decían no identificado los ingredientes, y no te preparan nada adicional salvo que seas celíacos,que no es mi caso, así que todo el día preguntando, es más la leche de soja hasta se acabó para desayunar dos dias.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a aclls
Equipo Relaciones Públicas, Atención al cliente/recepción en H10 Tindaya, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de diciembre de 2020

Estimado aclls,

Gracias por compartir con nosotros su experiencia en nuestro hotel a través de este portal.

Esperamos que hayan tenido una grata estancia en el hotel y hayan disfrutado de sus vacaciones a pesar de algunos puntos que nos comenta que han afectado a su experiencia y que nos gustaría comentar:

a todos nuestros clientes con necesidades especiales alimenticias se les ofrece cocinar a la carta directamente en nuestra cocina para evitar contaminación cruzada en alimentos y en estos casos, siempre recomendamos que no se coja del buffet precisamente por evitar esto. La comida no está etiquetada por la misma razón. Las intolerancias y alergias alimentarias son un tema muy serio que por motivos de calidad y seguridad, serán siempre cocinadas a parte en una estación especial con utensilios especiales en la cocina previa petición de nuestros clientes.

Con respecto a nuestro buffet, todas las medidas aplicadas actualmente en materia de prevención de Covid-19 en la Comunidad Autónoma de Canarias en hoteles se cumplen en nuestro establecimiento. Lamentamos que en ciertos momentos pueda ocurrir una formación de personas, a lo cual nosotros apelamos a la responsabilidad individual de cada cual de mantener la distancia de seguridad, higiene de manos y uso correcto de la mascarilla.

Esperamos que pese a estos puntos que nos destaca, hayan tenido una feliz estancia y podamos volver a recibirles en H10 Hotels.

El equipo de H10 Tindaya

Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Estoy en el hotel alojada y siendo un 4 estrellas pensaba encontrar una buena cena. Cual fue mi sorpresa poca y mala. Hasta los chinos de 4,50 tienen mejor comida. Espero que sea por el covid pero mal.
El parque infantil sólo está abierto el de bebés pero sin embargo el parque de niños de 5 años cerrado.
Da pena la verdad porque de instalaciones está muy bien y el personal amable. Pero entre que solo está abierto un tercio del hotel y no te lo dicen ni en la reserva ni a la entrada y la mala calidad y variedad de la comida no les daría ni 2 estrellas.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
1  Agradécele a Carolina E

Estimada Carolina E,

Gracias por hacernos llegar su comentario sobre su estancia en nuestro hotel por este portal.

En nuestro hotel la comida cumple con todos los estándares de calidad, tanto a nivel sanitario, de APPCC y de calidad H10 que se nos exige y nos auto exigimos. Es un control riguroso y muy exhaustivo el que se lleva a cabo para que todas las viandas lleguen al paladar de nuestros clientes en óptimas condiciones de calidad, textura y sabor. Echamos de menos que en su apreciación falten argumentos algo más detallados sobre qué exactamente no cumplía con sus expectativas.

No obstante, le agradecemos su tiempo con nosotros y esperamos volver a recibirles en H10 Hotels.

El equipo de H10 Tindaya

Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuve 2 días alojada e en hotel. Trato muy bueno del personal, sobretodo del señor de las toallas en la zona de piscinas.
Estancias acogedoras y cómodas. Buena limpieza y servicios.
Buffet libre no muy bueno, en relación con el precio. Comida cocinada sin gracia, producto de calidad baja y poca variedad.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a T4368ALraquelp
Equipo Relaciones Públicas, Atención al cliente/recepción en H10 Tindaya, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de noviembre de 2020

Estimada T4368ALraquelp,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle su comentario sobre su reciente estancia en nuestro hotel H10 Tindaya y estamos encantados de saber que les a gustado el trato de nuestro equipo, nuestra limpieza y nuestros servicios.

Lamentamos que la comida no estaba a su agrado, todos los días ofrecemos platos diferentes y hacemos acciones distintas, como por ejemplo tatar de atún en el show cutting o carrillera de cerdo en el show cooking.

La opinión de nuestros clientes es muy importante para nosotros, porque nos ayuda de mejorar nuestro servicio día por día y su critica constructiva pasamos con mucho gusta a nuestros compañeros.

Otra vez muchas gracias por su alta puntuación y esperamos de poder recibirle de nuevo entre nosotros.

Un cálido saludo desde todo el equipo del H10 Tindaya

Escribió una opinión el 26 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Pues resulta que cogimos este hotel por las piscinas para los niños y a tres días de coger el vuelo nos informa el hotel que la piscina de niños está de obras. Nos dejaba cancelar sin coste pero claro.....a tres días de irnos pues ya complicado encontrar un hotel parecido. Decidimos ir y al llegar hablamos con dirección que nos aseguró que no habría ruidos pero no nos ofreció compensación alguna. Pues bien...ruidos tremendos no en la habitación sino en el beach bar durabte tooodo el día. El ruido se oía desde las otras piscinas porque están casi pegadas. La verdad que el hotel no estaba mal pero la sensación de mala gestión del hotel fue tremenda porque no veo normal que te avisen de tales obras con tres días de antelación, el hotel tenía que saberlo mucho antes, obviamente obras tan grandes no se planean de un día para otro.
Con lo fácil que hubiera sido compensar de alguna forma para que estuviéramos contentos....ya no digo compensación económica pero algún detalle como entrada al spa gratis o algo así.
Desde luego que no volveré a este hotel nunca ya que me parecieron unos getas

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a marialX944GM
Equipo Relaciones Públicas, Atención al cliente/recepción en H10 Tindaya, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de octubre de 2020

Estimada María ,

gracias por su comentario pero hablar ahora de una obra realizada en el hotel en Enero del 2020 es desperdiciar un valioso tiempo que en nuestro caso queremos invertir en mantener el hotel operativo dentro de éste convulso e impredecible panorama.

Todo el equipo de H10 Tindaya

Escribió una opinión el 22 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Llevamos 3 días de los 7 pagados y nos sentimos decepcionados , tres noches sin descansar con dolor en la espalda y el cuello de lo pésima que son las camas y las almohadas que son inexistentes , habitaciones viejas,cutres, pequeñas y para nada lo que esperas de un hotel de 4 estrellas , ha esto le sumamos que con un régimen de media pensión La bebida de la cena no venga incluida , Lamentable !! Lo único bueno de el hotel? El recepcionista Santi que tiene Tanta alegria que si este hotel fuese suyo dudo tuviese las habitaciones tan tristes y viejas y tan poco aptas para el descanso . Jamás recomendaría este sitio ni volvería a él . Pienso que con el esfuerzo que hacemos todos en cogernos unas vacaciones es una pena que os elijamos y estemos tan Incómodos . Deberías hacer caso a vuestras reseñas y renovar estas habitaciones acordé a vuestras estrellas de un cartel en la puerta .

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a elizabethcR4268ZI

Estimada Elisabeth ,

gracias por hacernos llegar su comentario (otra vez) por éste portal sobre su experiencia en el hotel.

No hace falta que siga escribiendo reseñas negativas por distintos portales ya que el mensaje nos ha llegado y entendemos su malestar.

Reciba un cordial saludo de todos y cada uno de los empleados del hotel que hace posible que , a pesar de la pandemia global que estamos viviendo , intenta que nuestros clientes tengan unos momentos de relax y descanso.

Todo el equipo de H10 Tindaya