14 personas están viendo este hotel
Cancelación sin cargo hasta el 22/10/21
Cancelación sin cargo hasta el 21/10/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Priceline
1,549
1,549
18 - 23 de 2,468 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es una experiencia increíble , staff muy atento , los restaurantes son muy buenos y el Spa es uno de los mejores de la isla de Ibiza . Destaque para el Recepcionista Jorge Molina , muy amable en el Check In , nos enseño las facilidades del hotel y además nos ha reservado el Spa desde la piscina para evitar nuestro desplazamiento, todo genial !

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a raonig
Customer Care, Otros en Grand Palladium White Island Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado raonig,

Muchas gracias por escogernos como destino vacacional y reflejar un comentario tan bonito.

Nos encanta saber que ha disfrutado de nuestros restaurantes, de nuestro Spa, y que la amabilidad de nuestro staff ha sido de su agrado.

Comunicaremos su amable feedback a Jorge, sin duda se merece estos cumplidos ¡muchas gracias en su nombre!

Todo el equipo está deseando darle de nuevo la bienvenida en Grand Palladium.

¡Un saludo!

Opinión escrita 4 semanas atrás

Nos encantó el lugar y el hotel, pero lo mejor fue el trato recibido por parte de el personal en general, pero destacar a Fath en su atención al recibirnos, Mojica en el bar de recepción, persona trabajadora, atenta y profesional.
En el restaurante Portofino, Flor nos atendió que parecía estuviésemos en casa y en el buffet, trato excelente y profesional de Estrella y Lucia

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a L1743ESpablol
Customer Care, Other en Grand Palladium White Island Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Pablo,

Muchísimas gracias por este comentario tan positivo en referencia a su estancia en nuestro hotel! Nos alegra enormemente que haya disfrutado de su experiencia destacando principalmente el el trato recibido por tantos miembros de nuestro equipo.

Su comentario nos demuestra que estamos trabajando en el camino correcto y estamos muy satisfechos de que sólo tengan de nosotros buenos recuerdos.

Esperamos su próxima visita, todo el equipo está deseando darle la bienvenida una vez más en un futuro cercano.

¡Hasta pronto!

Eva R,

Opinión escrita 4 semanas atrás

El hotel en general muy bueno, el servicio excelente.
Los desayunos muy extensos, los platos que ofrecían los tarea restaurantes muy buena La Doña genial, el Mediterráneo en la misma línea y el italiano quizás algo escaso el entrante el resto bien

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a mtps64
Customer Care, Otros en Grand Palladium White Island Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado mtps64,

Muchas gracias por venir a visitarnos y por emplear parte de su tiempo para escribir este amable comentario en Trip Advisor.

Nos hace muy felices saber que ha disfrutado de nuestra oferta gastronómica, especialmente de nuestros temáticos, y que nuestros trabajadores les han tratado de una forma tan atenta. Trabajamos para crear experiencias únicas, y su feedback es nuestra mejor recompensa.

¡Muchas gracias de nuevo por su apreciación y estamos deseando darle la bienvenida de nuevo otra vez!

Un saludo de parte de todo el equipo de Grand Palladium White Island.

Opinión escrita 4 semanas atrás

El hotel cumplió con las expectativas esperadas y la estancia fue muy agradable. Destacar la amabilidad y atenciones de la plantilla así como la limpieza y calidad de los restaurantes y las instalaciones.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a javierll2016

Estimado javierll2016,

Muchas gracias por compartir su maravilloso feedback con nosotros.

Es un placer para nosotros leer su comentario y saber que se sintieron tan bien atendidos y cuidados por nuestra plantilla, al igual que saber que han disfrutado de nuestras instalaciones y restaurantes, ¡muchas gracias por su apreciación!

Fue un placer atenderles, un saludo de parte de toda la familia Palladium.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me alojé una semana con mi pareja, la verdad hemos venido a varios hoteles ya cuando venimos a ibiza pero ninguno como este, conocimos a Elisa cuando hicimos el check in y la verdad es una chica encantadora que le preguntamos por playas y nos dijo de las mejores, que ya habíamos ido otras veces a esas, la próxima vez, vendremos con los niños que seguro que disfrutan con el parque y los toboganes de niños.

Agradécele a Sistema S

Estimado Sistema S,

Muchísimas gracias por un feedback tan positivo.

Nos encanta saber que tras varias visitas a esta isla maravillosa, ningún hotel le ha gustado tanto como Grand Palladium White Island ¡muchas gracias por compartir su apreciación!

A Elisa le encantará leer sus bonitas palabras, sin duda se merece sus cumplidos ¡muchas gracias en su nombre!

Tanto ella, como el resto del equipo, estamos deseando darle de nuevo la bienvenida a usted y su familia... ¡seguro que sus niños van a disfrutar muchísimo en nuestro fabuloso Kids Club!

Un saludo y ¡hasta pronto!