Hotel Can Bossa
Hard Rock Hotel Ibiza(Playa d'en Bossa)
USD 460
  • Estacionamiento gratis
Hotel Torre del Mar(Playa d'en Bossa)
USD 280
  • Estacionamiento gratis
Migjorn Ibiza Suites & Spa(Playa d'en Bossa)
USD 307
¡Alerta de ahorros! Precios un 46 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 46 % más bajo que la tarifa promedio de USD 567/noche de este hotel.

Hotel Playasol Mare Nostrum(Playa d'en Bossa)
USD 163
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 194/noche de este hotel.

Hotel Playasol The New Algarb(Playa d'en Bossa)
USD 317
USD 233
  • Piscina
Hotel Club Bahamas Ibiza(Playa d'en Bossa)
USD 369
USD 281
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 315/noche de este hotel.

USD 385
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 459/noche de este hotel.

Ibiza Sun Apartments(Playa d'en Bossa)
USD 322
  • Piscina
Bon Sol Prestige(Playa d'en Bossa)
USD 320
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Ushuaïa Ibiza Beach Hotel(Playa d'en Bossa)
USD 642
Opinión escrita 17 de mayo de 2016

Horrible experiencia en Hotel Can Bossa!
La noche que llegamos al hotel nos atendieron fatal, un hombre que debe estar esperando la jubilación y le da absolutamente igual el trato con el cliente... nos dieron la tarjeta de la habitación y tuvimos que bajar dos veces a la recepción porque no podíamos abrir la puerta de la habitación...al final nos cambiaron de habitación. A su favor decir que tanto el personal de recepción de la noche como de las mañana era super atento!
Hormigas por toda la habitación! Hasta en la cama!
Otra de las sorpresas con la que nos encontramos es que tras pasar la primera noche en el hotel, al día siguiente estuvimos todo el día fuera, y cuando llegamos al hotel por la noche no nos habían hecho la habitación! no teníamos ni toallas, ni gel, las camas sin hacer y llenas de hormigas...un asco de servicio y de hotel!
Es cierto que al final nos compensaron regalándonos una botella de vino y nos dejaron hacer el check out tarde ya que nuestro vuelo salía por la noche...peeeero...está claro que no volveré a un hotel al que se supone que iba a relajarme y me estresaba porque cada vez que entraba por la puerta me encontraba con alguna "sorpresa" desagradable.

Estadía: mayo de 2016
Agradécele a Anita S
Opinión escrita 2 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Todo limpio y muy bien ubicado. Si alquilas noche aparcas cerca siempre.
Desayuno es bueno. La piscina está limpia y la terraza tienen un buen tamaño.
Un hotel donde volvería si fuera a ibiza en el futuro.

Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Fernando M
Opinión escrita 30 de julio de 2015

limpio, un trato excelente de todos los operarios del hotel. las habitaciones estan viejitas pero bueno para lo que vas a estar en ella .. esta muy bien... lo unico que no nos gusto fue el buffet libre del desayuno, el zumo de naranja es horribleee .. es aguachirri y el cafee buuff ta,bien malo.. costaria poco poner una makina de cafe y una makina de estas que te exprime el zumo al momento.

la gorbernnata del hotel un amor de mujer, tubimos mala suerte y nos robaron.. Carmen nos ayudo un monton.. seguramnete volvamos el año que viene..

• Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Larita L
Opinión escrita 23 de julio de 2015

Limpio, excelente trato con el cliente, una ubicacion excelente para ir de fiesta o a la playa. La piscina esta muy bien, las habitaciones limpias. El desayuno para la calidad precio esta bien, tenias mas o menos de todo.
calidad precio muy bien, ubicacion genial

• Estadía: julio de 2015, viajó con amigos
Agradécele a paulag23
Opinión escrita 8 de junio de 2015

Excelente relación calidad-precio y muy buena atención.
Estuvimos sólo un fin de semana, buscábamos aquella zona por la cercanía a discotecas y zona de pubs que queríamos ir..
El hotel ha estado por encima de nuestras expectativas.. todo muy limpio... muy cuidado..
Muy recomendable la zona de la piscina.. y destaco el personal del hotel.. todos muy atentos y perfecta atención a los clientes... en especial ... Xavi...
Sin duda alguna.. estoy muy contento con la elección

• Estadía: junio de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Rafeta