“Un desastre!!!!!!!!!!!!”
Opinión sobre el Hotel Can Bossa

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Can Bossa
En el puesto n.º21 de 33 hoteles en Playa d'en Bossa
Opinión escrita 29 mayo 2016

si lo que quieres es no descansar y oir las voces y los golpes de los guiris borrachos,es el mejor hotel.
piscina muy pequeña para el tamaño del hotel.
buffet muy justo y poca variedad.
pedimos un cambio de habitación y con muy buenas palabras no nos lo concedieron.
viejo y ruidoso.

Consejo sobre las habitaciones: elegir edificio principal.El otro es guirilandia y fatal
  • Estadía: mayo de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Martaaarc
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Can Bossa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 17 mayo 2016

Horrible experiencia en Hotel Can Bossa!
La noche que llegamos al hotel nos atendieron fatal, un hombre que debe estar esperando la jubilación y le da absolutamente igual el trato con el cliente... nos dieron la tarjeta de la habitación y tuvimos que bajar dos veces a la recepción porque no podíamos abrir la puerta de la habitación...al final nos cambiaron de habitación. A su favor decir que tanto el personal de recepción de la noche como de las mañana era super atento!
Hormigas por toda la habitación! Hasta en la cama!
Otra de las sorpresas con la que nos encontramos es que tras pasar la primera noche en el hotel, al día siguiente estuvimos todo el día fuera, y cuando llegamos al hotel por la noche no nos habían hecho la habitación! no teníamos ni toallas, ni gel, las camas sin hacer y llenas de hormigas...un asco de servicio y de hotel!
Es cierto que al final nos compensaron regalándonos una botella de vino y nos dejaron hacer el check out tarde ya que nuestro vuelo salía por la noche...peeeero...está claro que no volveré a un hotel al que se supone que iba a relajarme y me estresaba porque cada vez que entraba por la puerta me encontraba con alguna "sorpresa" desagradable.

Estadía: mayo de 2016
Agradécele a Anita S
Opinión escrita 2 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

Todo limpio y muy bien ubicado. Si alquilas noche aparcas cerca siempre.
Desayuno es bueno. La piscina está limpia y la terraza tienen un buen tamaño.
Un hotel donde volvería si fuera a ibiza en el futuro.

Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Fernando M
Opinión escrita 30 julio 2015

limpio, un trato excelente de todos los operarios del hotel. las habitaciones estan viejitas pero bueno para lo que vas a estar en ella .. esta muy bien... lo unico que no nos gusto fue el buffet libre del desayuno, el zumo de naranja es horribleee .. es aguachirri y el cafee buuff ta,bien malo.. costaria poco poner una makina de cafe y una makina de estas que te exprime el zumo al momento.

la gorbernnata del hotel un amor de mujer, tubimos mala suerte y nos robaron.. Carmen nos ayudo un monton.. seguramnete volvamos el año que viene..

• Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Larita L
Opinión escrita 23 julio 2015

Limpio, excelente trato con el cliente, una ubicacion excelente para ir de fiesta o a la playa. La piscina esta muy bien, las habitaciones limpias. El desayuno para la calidad precio esta bien, tenias mas o menos de todo.
calidad precio muy bien, ubicacion genial

• Estadía: julio de 2015, viajó con amigos
Agradécele a paulag23
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa d'en Bossa
Hotel La Noria
Hotel La Noria
N.° 22 de 33 en Playa d'en Bossa
A 0.4 kilómetros
Hotel Playasol Bossa Flow
Hotel Playasol Bossa Flow
N.° 16 de 33 en Playa d'en Bossa

Dirección: Calle Alzines 22, 07800 Playa d'en Bossa, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Playa d'en Bossa
Bar / Salón Restaurante Piscina
En el puesto n.º21 de 33 hoteles en Playa d'en Bossa
Rango de precios: $1,724 - $4,086 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Can Bossa 3*
Cantidad de habitaciones: 157
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Can Bossa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Can Bossa Hotel
Hotel Can Bossa Ibiza/Playa D'en Bossa

¿Este es su perfil de TripAdvisor?