Opiniones (2,746)
2,746 resultados
15 - 20 de 2,746 opiniones
Escribió una opinión el 17 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 6 dias en este hotel. Muy recomendable calidad-precio. Buenas habitaciones, piscina limpia y personal muy atento. Si vuelvo a Ibiza, repetiré en este hotel. Hemos estado muy agusto en este sitio

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a MiguelLastra84
Gonzalo R, Gerente en Hotel Playasol Mare Nostrum, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de julio de 2019

Estimado huésped,

Lo primero de todo queremos agradecerle su tiempo en compartir su experiencia con el resto de usuarios de TripAdvisor y haber escogido Playasol Ibiza Hotels para disfrutar de Ibiza.

Nos alegra saber que hemos sido capaces de cumplir con su expectativas. Le agradecemos enormemente sus comentarios positivos sobre las habitaciones, la limpieza de la piscina y sobre todo del personal.

Trasmitiremos su comentario a todo el personal, dado que es un aspecto sobre el que estamos trabajando firmemente y del que estamos muy orgullosos.

Esperamos verle pronto de vuelta.

Gonzalo Riesco,

Escribió una opinión el 16 de julio de 2019

He estado una semana en este hotel y la verdad que el trato a sido de 10. Cuando no había buffet podías ir al snack bar y tengo que decir que el trato a sido inmejorable. Tanto Ely y Laura son súper majas. Lo único que me fallaba del hotel es que a las 23 ya cerraban la barra libre, por lo demás, me voy con un buen sabor de boca.

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Carla O

Estimado huésped,

Lo primero de todo queremos agradecerle el haber escogido el Hotel Playasol Mare Nostrum para disfrutar de sus vacaciones en Ibiza.

Nos complace enormemente saber que hemos sido capaces de alcanzar sus expectativas. Comunicaremos encantados sus comentarios positivos sobre Elisabet y Laura. El factor humano juega un papel importante en nuestro servicio y saber que han logrado alcanzarlo de la mano de ellas dos nos llena de orgullo.

Nos despedimos con la esperanza de poder verles de nuevo pronto por Ibiza.

Reciban un cordial saludo

Escribió una opinión el 10 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Staff muy simpático y siempre disponible. Destacar Casto, Otman y Isabel en el restaurante que han sido siempre muy amables y José Antonio y Palau en el bar. La localización es estupenda. En la recepción para hacer el check in deberían ser un poco más rápidos. La limpieza falla, en 6 días no han cambiado las sábanas y tampoco han limpiado el suelo ni el baño, solo hacían las camas y han cambiado las toallas una vez. Deberían cambiar los horarios: desayuno a partir de las 7h30; cena hasta las 22h y bar hasta las 24h ya que quien tiene el TODO INCLUIDO casi no tiene tiempo para disfrutar del bar después de cenar.

Agradécele a HumbertoAlves
Gonzalo R, Gerente en Hotel Playasol Mare Nostrum, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de julio de 2019

stimado cliente,

En primer lugar queremos agradecerle enormemente que haya depositado su confianza en Playasol Ibiza Hotels para disfrutar de sus vacaciones en la Isla.

También queremos agradecerle sus comentarios positivos sobre su experiencia en el Hotel Mare Nostrum.

Lamentamos profundamente que los horarios no hayan sido de su agrado y tomamos nota de sus sugerencias para analizarlas de inmediato y tomar las medidas correctoras adecuadas en busca de la satisfacción de nuestros clientes independientemente de la nacionalidad.

Queremos disculparnos si el tiempo de espera ha sido excesivo pero aprovechamos la oportunidad que nos brinda para recordarles que el check-in comienza a partir de las 14h.

También lamentamos que no haya informado ninguna incidencia en cuanto a la limpieza para poder haberla solucionado de inmediato.

EVolvemos a disculparnos y aprovechamos la ocasión para informarle que Playaso Ibiza Hotels dispone de varios establecimientos a distintas tarifas que podrían ser mas acordes a sus necesidades y expectativas.

Escribió una opinión el 9 de julio de 2019

El chek in es a las 14, para dejar las maletas es una habitación abierta en la que puede entrar todo el mundo y no está vigilado. La habitación era grande y no se escuchaban apenas ruidos por lo que se podía dormir bien. La limpieza podría mejorarse ya que al llegar, el baño no estaba limpio y el resto de días prácticamente hacían las camas y ya, el suelo solía estar bastante sucio. Los pasillos no se limpiaban.
El buffet bien aunque tenía poca variedad todo estaba rico, lo único malo era el horario de la cena ya que a las 21:30 en punto empezaban a recoger todo, horario guiri.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Asilemc77

Estimado cliente,

En primer lugar queremos agradecerle que haya depositado su confianza en Playasol Ibiza Hotels para disfrutar de su estancia en Ibiza.

También queremos agradecerle enormemente sus comentarios positivos sobre su estancia en Ibiza.

Lamentamos profundamente no haber sido capaces de alcanzar su expectativas en algunos aspectos de su estancia.

Queremos recalcar que el Hotel Mare Nostrum cumple con los estándares de calidad y servicios relacionados con su categoría a precios muy competitivos.

También queremos remarcar que el Hotel Mare Nostrum está enfocado a todo tipo de clientes que quieran disfrutar de una estancia agradable en Ibiza independientemente de su nacionalidad, ya que intentamos adaptarnos a toda la tipología de turistas que deciden hospedarse en nuestro establecimiento.

Volvemos a disculparnos por los inconvenientes y aprovechamos la oportunidad que nos brinda para informarle que Playasol Ibiza Hotels posee varios establecimientos en Ibiza a diferentes tarifas que podrían ser más acordes a sus necesidades.

Estamos a su entera disposición para cualquier información adicional.

Escribió una opinión el 2 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel única y exclusivamente para ir de cachondeo a ibiza.
Habitacion individual muy cutre y de baja calidad. Un autentico timo pagar 150 euros de la habitación. Las instalaciones comunes no estan mal. La relacion calidad precio del bufet del restaurante es aceptable.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a lubecar
Gonzalo R, Gerente en Hotel Playasol Mare Nostrum, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de julio de 2019

Estimado huésped,

En primer lugar queremos agradecerle su estancia en el Hotel Playasol Mare Nostrum y haber compartido su experiencia con el resto de usuarios de Tripadvisor.

El Hotel Playasol Mare Nostrum cumple con los requisitos exigidos a su calidad ofreciendo precios muy competitivos.

Lamentamos profundamente no haber podido alcanzar sus expectativas durante su estancia, así como también lamentamos que no hubiese comunicado ninguna incidencia a nuestra recepción para haber intentado buscar una solución.

Aprovechamos la oportunidad que nos brinda para informarle que Playasol Ibiza Hotels posee varios establecimientos en Ibiza a diferentes tarifas que podrían ser más acordes a sus necesidades.

Estamos a su entera disposición para cualquier información adicional.