Los precios más bajos para tu estadía
USD 213
Cancelación sin cargo hasta el 29/09/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
Expedia.comUSD 212
eDreamsUSD 213
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2021

Destacar el hotel por su buen servicio y tranquilidad. Está muy bien situado y el personal muy amable. La limpieza de la habitación es excelente y la zona de la piscina muy tranquila. Hotel muy recomendable

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a RSALP2017
Ibiza Sun, Guest Services / Front Office en Ibiza Sun Apartments, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de agosto de 2021

Muchas gracias RSALP2017, nos has dejado sin palabras con tu reseña!
Estamos muy felices que has podido pasar unas bonitas vacaciones con nosotros.
Un saludo de parte de todo el equipo de Ibiza Sun Apartments

Escribió una opinión el 10 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Darle las gracias a todo el equipo que son lo más , y sobretodo a Borja que se quedaron sin vino y lo consiguió para nosotros . Todo muy bueno y agradable. Las piscinas son geniales y ambiente seguro. Todo muy limpio y muy bien cuidado . Súper recomendable

Fecha de la estadía: agosto de 2021
1  Agradécele a Inma P
Ibiza Sun, Guest Services / Front Office en Ibiza Sun Apartments, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2021

Estimada Inma,
Muchas gracias por compartir vuestra opinión aquí en TripAdvisor. Nos alegra saber que habéis disfrutado del confort y servicios de nuestro alojamiento. Pasaremos vuestro comentario al personal sobre todo a Borja.
Esperamos volver a veros pronto.

Un saludo de parte de todo el Equipo.

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2019

Me encantó, desde las habitaciones hasta la zona de la piscina. Su amabilidad es impecable y su forma de tratarte muy cercana y familiar. Nos regalaron un masaje y sin sorpresas de dinero al finalizar.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
2  Agradécele a Raquel M
IbzSun, Ibiza Sun Team en Ibiza Sun Apartments, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2019

Muchísimas gracias Raquel, nos ha encantado tu reseña!
Para nosotros saber que los huésped han podido disfrutar de su istancia es una gran satisfacción!
Esperamos verte de nuevo pronto en nuestra casa!

Un saludo desde el equípo de Ibiza Sun

Escribió una opinión el 11 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Es una decepcion que el personal de recepcion sea poco agradable y compresivo cuando tienes un problema, despues de estar pagando un servicio! Pedi una informacion sobre el hotel y la respuesta fue nula! Deben entrenar mejor alguno de sus trabajadores! Totalmente decepcionante! No volvere jamas!

Fecha de la estadía: julio de 2019
2  Agradécele a caicito
IbzSun, Director de Relaciones con Clientes en Ibiza Sun Apartments, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de julio de 2019

Estimado Jorge,

Nos sorprende enormemente su comentario, ya que nuestro personal destaca por su amabilidad y profesionalidad, como puede ver en el resto de valoraciones. Sin embargo, somos conscientes de que no podemos ser fabulosos para todo el mundo y le agradeceríamos que nos facilitase más información acerca del problema que tuvo, para tomar las medidas oportunas y continuar trabajando hacia la excelencia.

Atentamente,

Ibiza Sun Staff

Escribió una opinión el 1 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Como cada verano voy a comer y tomar el sol , los camareros educados , atentos un amor , los de la recepción Ricardo y Dani muy profesionales y amables y hoy probé con la masajista Carmen y ha sido lo más , súper recomendable, una masajista 10 sin duda alguna , os recomiendo el hotel en todos los aspectos

Fecha de la estadía: junio de 2019
2  Agradécele a 238inmad
IbzSun, Front desk en Ibiza Sun Apartments, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de junio de 2019

Hola,
gracias por el buen comentario en Tripadvisor , nos encanta cuando un cliente queda tan satisfecho y feliz de nuestros servicios, traspasare tus felicitaciones a mis compañeros Dani, Ricardo y Carmen, como a todo el resto del equipo.
Esperamos verte pronto por aquí.

Saludos del parte de todo el equipo de Ibizasun