Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Vicente

Gran hotel en Playa D'en Bossa

Opinión sobre el Hotel Garbi Ibiza & Spa
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 3 oct 2024
Fantástico hotel
Gente muy amable no solo el personal sino también los clientes
Todo muy cuidado y siempre renovado, muy limpio
La comida excepcional tanto en el Buffet,gran variedad y calidad, como en el restaurante de la playa, es un 10 sin discusión alguna
Un hotel en el que se come mejor que en un restaurante especializado es increíble, pero así es
Volveré como decía Terminator

Gracias a todos
Fecha de la estadía: septiembre de 2024
Tipo de viaje: Viajé con amigos
¿Algún problema con esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Hoteles cercanos
Piscina
  • Trip.com
  • StayForLong
  • Algotels
A 0.2 km de Hotel Garbi Ibiza & Spa
Wi-Fi gratis
Piscina
Piscina- bed & dreams
  • Trip.com
  • Priceline
  • StayForLong
A 0.2 km de Hotel Garbi Ibiza & Spa
Estacionamiento gratis
Piscina
"Ohh my good Suite"
  • Palladium
  • Trip.com
  • StayForLong
A 0.9 km de Hotel Garbi Ibiza & Spa
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
  • Vibra Hotels
  • Trip.com
  • StayForLong
A 0.3 km de Hotel Garbi Ibiza & Spa
Wi-Fi gratis
Piscina al aire libre
  • StayForLong
  • Trip.com
  • Priceline
A 1.0 km de Hotel Garbi Ibiza & Spa
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
  • Palladium
  • Priceline
  • Trip.com
A 0.9 km de Hotel Garbi Ibiza & Spa
Wi-Fi gratis
Piscina
Facade/entrance
$2,286
  • Priceline
A 0.2 km de Hotel Garbi Ibiza & Spa
Pileta
  • StayForLong
  • Hotels.com
    $2,291
A 0.2 km de Hotel Garbi Ibiza & Spa
Piscina
Ver más hoteles en Playa d'en Bossa
Opiniones (1,854)
Filtrar opiniones
1,854 resultados
Calificación de viajeros
1,075
538
142
47
52
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
1,075
538
142
47
52
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 1,854 opiniones
Escribió una opinión el 20 de junio de 2024 mediante dispositivo móvil

Hoy estaba con mi grupo de amigos y vi una actitud tan fea del chico de las hamacas del hotel ! Comentário muy despectivos a las chicas, comentarios racistas, homófobos,muy agresivo, una actitud que en el século XXI no podemos tolerar! Que chico prepotente, sin educación. Este tipo de personas no pueden estar de cara al público prestando un servicio! Espero que haya pasado la policía que creo que alguien llamó para denunciar al chico.

Fecha de la estadía: junio de 2024
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a elton b
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Toni Palau Moras, Director General en Hotel Garbi Ibiza & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de junio de 2024

Buenos días
El chico de las hamacas de la playa no pertenece al hotel. No es staff del hotel ni pertenece al hotel. Todo lo que hay en las playas son concesiones públicas del ayuntamiento y no forman parte de los hoteles. Son empresas externas.
Un saludo

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 22 de enero de 2024 mediante dispositivo móvil

Desde Alcolea del Rio pasamos unos dias en el mejor hotel de Ibiza,muy buen servicio de restaurantes,habitaciones muy limpias, personal súper amable y que decir de la dirección, siempre atentos a solucionar cualquier sugerencia,sin duda para repetir 😉

Fecha de la estadía: junio de 2023
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a JJRM69
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2023

Situación excelente, sencillo pero todo nuevo y superlimpio… tiene un montón de servicios, spa, parking, piscina estupenda!
La recepción muy eficiente y el personal del restaurante y el comedor muy amables y dispuestos, especial mención a Monica, da gusto cuando se nota que te dan los buenos días con una sonrisa y un que tal estás?
Gracias

Fecha de la estadía: septiembre de 2023
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a N6165SZcarmenm
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2023 mediante dispositivo móvil

Todo perfecto. La mejor ubicación en Ibiza,si quieres ambiente, en la playa d'en Bossa, puedes ir andando a
Ushuaia y a Hi. En primerísima línea de playa, donde hay tumbonas y restaurantes, con una magnífica piscina con dj casi todos los días. Todo el hotel súper limpio,con un olor buenísimo como a vainilla en todo el hotel. En recepción súper amables y simpáticos. El parking es gratuito. El desayuno buffet riquísimo y el restaurante de la playa nos encantó. Tiene Spa y gimnasio. Repetiría sin duda.

Fecha de la estadía: agosto de 2023
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Mayte C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 7 de julio de 2023 mediante dispositivo móvil

Hotel impecable con muy buenas instalaciones y decoración. Servicios extensos para poder hacer de todo.
Ambiente muy relajado idóneo para desconectar unos días. Situado a escasos minutos a pie de la zona de discotecas de Platja de’n Bossa.
El alojamiento merece 5*, pero lo puntúo con 4* por el nefasto trato al cliente después de informar de una incidencia, ni el personal de recepción ni el responsable que había en turno tuvo la suficiente profesionalidad para abordar un incidente que deberían tenerlo por la mano.
Resulta que entramos un sábado y estuvimos todo el día fuera, por la tarde bajamos a la piscina, nos arreglamos, tomamos algo y ya por la noche nos fuimos a un concierto. A la vuelta y tras despedirnos de nuestros amigos fuimos a encender la tele y no funcionaba, tenia como un golpe en la pantalla pero que apagada no se veía. A la salida cuando nos despertamos lo informamos a recepción a lo que inmediatamente avisaron al departamento de housekeeping para que estuvieran al tanto.
Nos fuimos a la playa y a la media hora llaman de recepción a mi mujer diciendo que tenemos que pagar la tele, sin ninguna pregunta ni tacto alguno, a lo que mi mujer alucinaba…
Vuelvo al hotel y me presento en recepción y tras discutir el trato aparece un “responsable” que ni se presenta diciendo que hemos roto la tele y que tenemos que abonar 300€, así sin más!!!
Me presento como director de otro hotel en Cataluña y le reitero que la tele estaba rota, a lo que nos informa que el departamento de housekeeping ha reportado que estaba rota la tele cuando han ido a hacer la habitación a lo que le contesto que la han visto porque nosotros, de buena fe, hemos reportado la incidencia en nuestra salida, que si no hubiéramos dicho nada, al siguiente cliente le hubiera pasado lo mismo que a nosotros.
Nos menosprecio y me dice que deje el tema que muy bien a lo que me enciende que aún cliente se le trate así y más sin cerciorarse de lo que se cuide sea cierto, ya que ni el ni housekeeping comprobaron el funcionamiento de esa tele antes de mi llegada.
Espero que este comentario ayude a la dirección a pender un poco más en cómo hay que abordar los problemas con los clientes, pues el trato fue nefasto y como director de hotel sé que en los alojamientos va a haber que hacer frente a momentos desagradables con los clientes pero hay que saber tratarlos con profesionalidad,
Por lo demás el hotel se merece un excelente.

Consejo sobre habitaciones: Excelente ubicación, servicios, instalaciones ambiente, etc
Fecha de la estadía: julio de 2023
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Ruben_Romero_Garcia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Ver más opiniones