Hotel impecable con muy buenas instalaciones y decoración. Servicios extensos para poder hacer de todo.
Ambiente muy relajado idóneo para desconectar unos días. Situado a escasos minutos a pie de la zona de discotecas de Platja de’n Bossa.
El alojamiento merece 5*, pero lo puntúo con 4* por el nefasto trato al cliente después de informar de una incidencia, ni el personal de recepción ni el responsable que había en turno tuvo la suficiente profesionalidad para abordar un incidente que deberían tenerlo por la mano.
Resulta que entramos un sábado y estuvimos todo el día fuera, por la tarde bajamos a la piscina, nos arreglamos, tomamos algo y ya por la noche nos fuimos a un concierto. A la vuelta y tras despedirnos de nuestros amigos fuimos a encender la tele y no funcionaba, tenia como un golpe en la pantalla pero que apagada no se veía. A la salida cuando nos despertamos lo informamos a recepción a lo que inmediatamente avisaron al departamento de housekeeping para que estuvieran al tanto.
Nos fuimos a la playa y a la media hora llaman de recepción a mi mujer diciendo que tenemos que pagar la tele, sin ninguna pregunta ni tacto alguno, a lo que mi mujer alucinaba…
Vuelvo al hotel y me presento en recepción y tras discutir el trato aparece un “responsable” que ni se presenta diciendo que hemos roto la tele y que tenemos que abonar 300€, así sin más!!!
Me presento como director de otro hotel en Cataluña y le reitero que la tele estaba rota, a lo que nos informa que el departamento de housekeeping ha reportado que estaba rota la tele cuando han ido a hacer la habitación a lo que le contesto que la han visto porque nosotros, de buena fe, hemos reportado la incidencia en nuestra salida, que si no hubiéramos dicho nada, al siguiente cliente le hubiera pasado lo mismo que a nosotros.
Nos menosprecio y me dice que deje el tema que muy bien a lo que me enciende que aún cliente se le trate así y más sin cerciorarse de lo que se cuide sea cierto, ya que ni el ni housekeeping comprobaron el funcionamiento de esa tele antes de mi llegada.
Espero que este comentario ayude a la dirección a pender un poco más en cómo hay que abordar los problemas con los clientes, pues el trato fue nefasto y como director de hotel sé que en los alojamientos va a haber que hacer frente a momentos desagradables con los clientes pero hay que saber tratarlos con profesionalidad,
Por lo demás el hotel se merece un excelente.