Opinión escrita 17 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicacion-precio genial,si lo q kieres es un sitio barato para gastarte mas dinero n otras cosas es ideal,las xicas d recepcion encantadoras,sobre todo la que estaba hasta las doce d la noxe,la socorrista muy atenta tb,la piscina d enfrente q es d la cadena hotelera d vez en cuando ponen Dj.

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Oscar V
Amin_Afassi, Gerente en Apartmentos Playa Sol I, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de noviembre de 2017

Estimado cliente,

Nos alegra enormemente comprobar que la estancia en los Apartamentos Playa Sol ha sido de su agrado y que ha podido disfrutar de nuestros confortables apartamentos así como de nuestra ubicación privilegiada.

Estamos deseando volver a recibirles muy pronto para disfrutar sus próximas vacaciones en Ibiza.

Opinión escrita 19 de junio de 2017

Es un lugar estupendo si buscas una buena relación calidad-precio para pasar unos días en Ibiza con amigos.

Tras volver del viaje, nos dimos cuenta que nos habíamos olvidado una americana en el apartamento. Al contactar con el hotel, Amelia nos prestó su ayuda para recuperar la chaqueta, siendo muy agradable en todo momento.

• Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
2  Agradécele a bsanchezrey

Estimado Huésped,

Agradecemos enormemente todos sus comentarios positivos compartidos con todos los usuarios de Tripadvisor sobre su experiencia en nuestros Aprtamentos Playa Sol y sobre todo de la amabilidad y simpatía de nuestro personal.

Estaremos encantados de recibirles de nuevo para disfrutar sus próximas vacaciones en Ibiza.

Hotel Manager

Opinión escrita 10 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Me ha encantado tanto el apartamento como la localización, muy cerca de la playa y del centro de la ciudad, ibamos caminando sin problema. Las chicas de recepción encantadoras, siempre bos ofrecían ayuda y nos pedian los taxis en segundos. Volveré pronto!

Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Keila G
Amin_Afassi, Gerente en Apartmentos Playa Sol I, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de junio de 2017

Estimada Keila,

Nos complace comprobar que hemos sido capaces de superar sus expectativas durante su estancia y que ha podido disfrutar de nuestros confortables apartamentos así como de nuestra ubicación privilegiada.

En nombre de todo el personal queremos agradecer todos sus comentarios positivos sobre la amabilidad de nuestro personal de recepción y agrademos que recomiende nuestro hotel a todos los usuarios de Tripadvisor.

Opinión escrita 10 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Apartamentos con lo necesario,ubicación buena , cerca de Dalt Vila como de playa d'en bossa (20min andando).
En recepción te ayudan con todo lo que necesites, las dos chicas que son con las que más coincidimos son muy amables, el último día incluso té dejan darte una ducha (te dejan toalla) después de ir a la playa aunque ya habíamos dejado el apartamento y puedes dejar las maletas en consigna en el edificio de enfrente.
Como única pega la TV , no se veía ningún canal. Tampoco vas a Ibiza a ver la tv...

Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Elena N

Estimada Elena,
Nos alegra enormemente comprobar que la estancia ha sido de su agrado y que ha podido disfrutar de nuestros confortables apartamentos así como de nuestra ubicación privilegiada.
Agradecemos sus comentarios positivos acerca de la amabilidad de nuestro personal de recepción, al cual trasmitiremos de inmediato sus emotivas palabras.
Por otra parte, sentimos profundamente las molestias por los canales de la TV que no se veían y por lo cual hemos trabajado duro para solucionarlo lo antes posible.

Opinión escrita 8 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

La recepcionista Amelia fue de gran ayuda, servicio al cliente excelente, nos atendió muy bien y respondió todas nuestras preguntas de la mejor manera. Además nos recomendó lugares turísticos con mapas impresos y precios

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a MatteoR1944

Estimado Matteo,

Queremos agradecerle enormemente que haya compartido su experiencia con todos los usuarios de Tripadvisor y también, sus comentarios positivos acerca de la amabilidad de nuestro personal de recepción ( Amelia ), al cual trasmitiremos de inmediato sus emotivas palabras.