Apartamentos Bora Bora
Hard Rock Hotel Ibiza(Playa d'en Bossa)
USD 275
  • Estacionamiento gratis
Hotel Torre del Mar(Playa d'en Bossa)
USD 283
USD 256
  • Estacionamiento gratis
Santos Ibiza Suites(Playa d'en Bossa)(¡Muy buen precio!)
USD 286
USD 277
USD 278
USD 262
  • Desayuno incluido
Bon Sol Prestige(Playa d'en Bossa)(¡Muy buen precio!)
USD 190
  • Estacionamiento gratis
Hotel Playasol The New Algarb(Playa d'en Bossa)
USD 201
  • Piscina
Ushuaia Ibiza Beach Hotel(Playa d'en Bossa)
USD 285
  • Estacionamiento gratis
Ibiza Sun Apartments(Playa d'en Bossa)(¡Muy buen precio!)
USD 248
  • Piscina
Hotel Playasol Mare Nostrum(Playa d'en Bossa)
USD 128
USD 123
Orbitz.com
USD 299
USD 283
Opinión escrita 17 de septiembre de 2015

Apartamentos antiguos, limpios pero con muebles de hace mas de 20 años, nada mas llegar nos encontramos con una fiesta en nuestra terraza de la habitación. Ni pudimos descansar del sonido tan alto de la música. Nada recomendable para parejas, familias o gente joven que lo que quiere es descansar o disfrutar de la isla. Ideal para gente que quiere pasarse los días de fiesta sin dormir y comiendo macarrones con salsa de tomate. Wi fi solo en la entrada.

Consejo sobre las habitaciones: Para dormir las mejores serán las que den al exterior y las mas altas.
  • Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a AlexGaPa
Opinión escrita 9 de septiembre de 2015

3 amigos estuvimos alojados 3 noches en estos apartamentos y tengo que decir que la experiencia fue realmente buena. Apartamentos económicos,sobretodo en relación con los precios que hay en Ibiza, espacioso, limpio, con vista a la piscina.y con aire acondicionado. Buen localización en Playa den Bossa pero lejos de Ibiza ciudad, Si vas buscando fiesta, este podría ser tu lugar, ya que desde las 10 o 11 de la mañana ya se escucha música de Bora Bora y si no me equivoco de los Jet. Es posible que haya alguna pool party en la piscina. Restaurante fast food normalito. Trabajadores muy correctos y serviciales. No habia wifi. En mi opinión opción recomendable (cerca de Space, etc) y sobretodo económica.

• Estadía: julio de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Juan Alberto C
Opinión escrita 4 de enero de 2015

...como dice la canción, todo depende!! Para mi estuvo más que bien porque lo conseguí a buen precio (una ganga teniendo en cuenta lo que llega a costar en temporada alta...) está en el meollo de la fiesta, tienes playa y fiesta con sólo bajar las escaleras, a 5 min. del aeropuerto, conecta fácilmente con las carreteras y el Delano es una delicia para pasar las tardes. El único "pero" es que la limpieza es algo escasa, aunque entiendo que son apartamentos pero...yo no tenía el kit de limpieza de casa para hacerlo!! Lo comenté en recepción y rápidamente solucionado. Por otro lado, hubo días que me fui a descubrir la isla y al llegar...jaleo, que otros días me daba igual pero justo cuando quieres descansar después de todo el día de patero NO PUEDES . El personal es un encanto, la seguridad de la disco está muy atenta a todo y yo que viajé sola no me sentí insegura en ningún momento.
A los que quieren paz y sosiego, eviten esta zona, alquilen un coche y control al volante, hay mil controles...no se puede tener todo.

Consejo sobre las habitaciones: apartamento vista mar lateral, lo más alto posible
  • Estadía: mayo de 2014, viajó solo
1  Agradécele a Ycp_83
Opinión escrita 17 de octubre de 2014

Excelente localización en Playa D'en Bossa. El hotel está a muy buen precio, pero que quede claro que el que vaya a buscar paz y tranquilidad no debería ir a este hotel y mucho menos a esta parte de Ibiza. Se puede dormir si no te molesta demasiado la música, pero como lo que andábamos buscando era fiesta, no nos molestaba para nada. El hotel está muy bien, es divertido, tiene un buen restaurante en la planta de abajo. El único problema es que mientras te hospedas nunca limpian el cuarto. Solo entran para dejar toallas limpias, por lo menos.

• Estadía: julio de 2014, viajó con amigos
Agradécele a RoseP210
Opinión escrita 25 de enero de 2014

Bueno, fuimos a esos apartamentos buscando jaleo fiesta y diversion. Nos encontramos con unos apartamentos muy tranquilos, pero no aburridos puesto que a escasos metros, están las fiestas de la piscina de los apartamentos de al lado, que empiezan pronto al mediodia hasta ya caida la tarde, cuando puedes enlazar con la fiesta de bora bora.
Lo único negativo es que casi han duplicado precio para el proximo 2014.

Consejo sobre las habitaciones: Siempre es agradable tener los apartamentos con salida directa a la piscina
  • Estadía: agosto de 2013, viajó con amigos
2  Agradécele a Jesus Z