Apartamentos Bora Bora
Es Daus(Playa d'en Bossa)
Ver hotel
Ibiza Jet Apartments(Playa d'en Bossa)
  • Frente al mar
  • Piscina
Migjorn Ibiza Suites & Spa(Playa d'en Bossa)
  • Piscina
Santos Ibiza Suites(Playa d'en Bossa)
  • Piscina
Dorado Ibiza Suites(Playa d'en Bossa)
  • Piscina
Hotel Playasol Bossa Flow(Playa d'en Bossa)
  • Piscina
Hotel Garbi Ibiza & Spa(Playa d'en Bossa)
  • Estacionamiento gratis
Tropicana Ibiza Suites(Playa d'en Bossa)
  • Estacionamiento gratis
Ibiza Sun Apartments(Playa d'en Bossa)
Opinión escrita 23 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel esta en un muy buen lugar, en el centro de todo! Los apartamentos estan renovados y son muy bonitos, com terraza y cocina. La limpieza es un poco escaza porque solo cambian toallas o almenos eso parecia. El baño es lo peor de TODO! muy mal diseñado, si te bañas todo el piso se moja y es muy molesto. La atencion exelente, el wifi malisimo.

Estadía: mayo de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Cristina T
Opinión escrita 15 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Unos apartamentos renovados,que si miras en internet estaban desastrosos y q si no todos,al menos en los q estuvimos nosotros estaban ya reformados y han quedado estupendos,una pena,por q los cuartos de baños, sin estar mal,tienen unas cortinas de plástico que desmerece

Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Maria Carmen S
Opinión escrita 4 de noviembre de 2015

Apartamento muy cómodo y amplio. Obviamente que es para ir si estas dispuesto a escuchar Musica y Tomar tragos ya que se encuentra en uno de los lugares con mas fiestas electrónicas de la isla. La atención y la limpieza muy bien. Dentro tienen un servicio terciarizado de alquiler de autos a buen precio para quien quiere alejarse un poco para también disfrutar de la belleza de la isla. Yo fui al final de la temporada con mi novia y tenían buen precio, pero si vas en plena temporada es normal que precio sea hasta quizás mas del doble, pero bueno es Ibiza, es lógico.

Consejo sobre las habitaciones: Si no te interesa ver el mar por la ventana, te ahorrar un lindo dinero con uno con vista a la Piscina o a la calle.
  • Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a alescocco
Opinión escrita 17 de septiembre de 2015

Apartamentos antiguos, limpios pero con muebles de hace mas de 20 años, nada mas llegar nos encontramos con una fiesta en nuestra terraza de la habitación. Ni pudimos descansar del sonido tan alto de la música. Nada recomendable para parejas, familias o gente joven que lo que quiere es descansar o disfrutar de la isla. Ideal para gente que quiere pasarse los días de fiesta sin dormir y comiendo macarrones con salsa de tomate. Wi fi solo en la entrada.

Consejo sobre las habitaciones: Para dormir las mejores serán las que den al exterior y las mas altas.
  • Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a AlexGaPa
Opinión escrita 9 de septiembre de 2015

3 amigos estuvimos alojados 3 noches en estos apartamentos y tengo que decir que la experiencia fue realmente buena. Apartamentos económicos,sobretodo en relación con los precios que hay en Ibiza, espacioso, limpio, con vista a la piscina.y con aire acondicionado. Buen localización en Playa den Bossa pero lejos de Ibiza ciudad, Si vas buscando fiesta, este podría ser tu lugar, ya que desde las 10 o 11 de la mañana ya se escucha música de Bora Bora y si no me equivoco de los Jet. Es posible que haya alguna pool party en la piscina. Restaurante fast food normalito. Trabajadores muy correctos y serviciales. No habia wifi. En mi opinión opción recomendable (cerca de Space, etc) y sobretodo económica.

• Estadía: julio de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Juan Alberto C