“Buena opción ”

Clasificado como N.º 19 de 61 Restaurantes en Playa d'en Bossa
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos almorzar un grupo de 8 personas y almorzamos fuera en la terraza, en primera línea de playa, con bonitas vistas.
Los camareros muy amables y eficientes
La comida buena, pedimos mejillones en salsa muy buenos. Almejas con añitos también buenas. La ensalada muy cargada, la pedimos de aguacate y gambas.
Los calares plancha normales.
El arroz caldoso marinero muy bueno!!! Es muy caldoso.
Volveré sin dudarlo

Agradécele a Mini T

Opinión escrita 8 de mayo de 2018

Comimos costillas de cerdo y calamares a la plancha. Estaba bien servido y lo bueno era que estaba al borde de la playa. Lo que si al haber poco personal el servicio era muy lento (por mas buena voluntad de los mozos). Un poco ruidoso. Aconsejo reservar con anticipación.

Agradécele a MarBe01
Opinión escrita 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Productos de primera calidad y todo muy sabroso. No es barato pero raciones abundantes. Con un entrante y una paella para 2 comimos 3 personas para quedarnos bastante bien. El arroz delicioso, alioli exquisito y el servicio fenomenal. Repetiría sin dudarlo.

Agradécele a Sai V
Opinión escrita 28 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer una ensalada media de chopitos y una paella. La paella estaba buena de sabor pero le faltaba socarrat y un pelin de sabor.

1  Agradécele a Oihana D
Opinión escrita 20 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Una muy buena paella marinera, buena comida para ser un chiringuito de palya. Buena relación calidad precio también. Demasiado ruidoso, estás deseando terminar de comer para irte. Si no fuera por eso sería un sitio muy recomendable

Agradécele a CambiArte