“Pésimo”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 13 de diciembre de 2020

Servicio pésimo
Éramos 4 comensales, nos apetecía comer paella y conociendo el sitio, decidimos ir. La verdad que la comida "bien" pero el servicio que nos ha dado el camarero de mesa ha sido pésimo. Pedimos ensalada (que nunca llegó), otro plato como entrante que cambiamos(no pasa nada. Una paella para 2 (por cantidad comen 3) y un principal para el cuarto comensal. Ahora llega la trágica desdicha, las cañas y el pan con Ali olí, llega casi llega con la paella. La pella nos la sirven en 2 platos y al recordarle que éramos 3 para comerla, nos lo recrimina el camarero que la habíamos pedido para dos. La ensalada no llegó. Me levante para comentárselo al gerente y escucho al camarero discutiendo con el gerente y el dueño que él "lo había hecho bien", cuando estaba indicándole sus jefes que estaba mal hecha la comanda y el servicio había sido pésimo. Con intento de compensar el fallo, nos indican que si el plato de calamar a la plancha quieren invitárnoslo, a lo que indicamos que no, que nos lo cobren.

Cuando lo traen a la mesa, se vuelven a equivocar de plato. Lamento mucho, pero tardaré en volver

Finalmente el calamar no nos lo han querido cobrar. Se, que han intentado disculparse, pero este chico no le hace bien

Agradécele a 198benia
Jaime, Propietario en Casa manolo, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de diciembre de 2020

Buenas tardes, lamentamos profundamente que os hayáis llevado una mala experiencia de nuestro servicio, esta claro que nuestro compañero de sala, no ha tenido el mejor de sus días, siempre solemos tratar a nuestros clientes con mucho mimo y atención, esperamos que tengáis a bien darnos una segunda oportunidad para demostraros que un mal día lo tiene cualquiera y que por norma general nos debemos a la satisfacción de nuestros clientes en cada día que abrimos.

Saludos cordiales!

Escribir una opiniónOpiniones (686)

Opinión escrita 7 de diciembre de 2020

Trato exquisito , muy amables y atentos en todos los aspectos , la comida muy buena , el sitio súper acogedor y con vistas inigualables , recomendable 100% , volveremos !!

Agradécele a Nkmen7
Opinión escrita 7 de diciembre de 2020

El personal es amabilísimo, el servicio de 10, la comida está riquisima, hemos quedado encantadas, volveremos a repetir!
Calidad, precio buena!
Super recomendado!

Agradécele a Rocío R
Opinión escrita 7 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Tanto el trato recibido como la comida han sido excelentes.
Volveremos a repetir sin duda alguna. Gracias

Agradécele a anabel m
Opinión escrita 1 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Servicio genial y comida familia exquisita , los torreznos , aceitunas y alioli mejor de la isla ora empezar y las paellas de siempre las mejores de la isla

Agradécele a siguetukamino1973