“Otra vez a Ibiza?”
“Al mismo hotel?”
“Pero, no os aburrís?”
Estas son algunas de las preguntas que nos hacen cada vez que se acercan nuestras vacaciones y contestamos lo mismo de siempre: Nos vamos a Hard Rock Hotel Ibiza de vacaciones!!!!
Como una vez nos han parecido pocas, este año hemos ido a disfrutar de nuestros amigos dos veces. Una fuera de temporada, en el mes de abril y otra, como siempre, en el mes de agosto. De la primera, perdón, no hice reseña… la vuelta a la rutina del trabajo te absorbe tanto que no te queda tiempo para nada. Así que no quiero que pase más tiempo para poder escribir lo que este viaje nos ha deparado (a pesar de que sé que voy tarde… lo siento)
Han pasado ya 10 años desde que llegamos al hotel, por pura casualidad, para darle otra oportunidad a la isla. 10 años en los que hemos visto pasar un montón de gente; hemos sido testigos directos de la evolución del hotel y de su personal; hemos conocido a mucha gente que se han convertido en nuestros amigos y, por supuesto, hemos conocido a gente a la que luego no hemos vuelto a ver. Pero todo en el hotel gira alrededor de lo mismo: PERSONAS.
Personas a las que quieres acercarte, personas que lo único que quieres es tenerlas lejos, personas por las que te preocupas por lo que tienen que aguantar. Y esto es lo que quiero poner en valor este año. El aguante, la paciencia y la profesionalidad de esas personas que se dejan la piel para que todo salga perfecto y que disfrutemos; o para intentarlo, pero siempre con respeto.
No quiero subirme al carro de aquellos que critican el tipo de turismo que tenemos en este país. Creo que sería tirarnos un tiro en el pie. España es uno de los polos de atracción de turismo más importantes del mundo; tenemos los mejores hoteles del mundo en relación calidad-precio y, sobre todo, tenemos los mejores profesionales del sector. Y esto hace que nos visiten un montón de personas que, como en botica, pues hay de todo: mejores y peores. Y me parece bien. Sólo pido una cosa: RESPETO.
Este año, quiero resaltar la gran labor del equipo de seguridad del hotel, así como del resto de personal que da la cara en el curro, a pesar de las circunstancias. Su trabajo es absolutamente esencial para que todos disfrutemos de unas vacaciones tranquilas y seguras. A menudo, su esfuerzo no es visible, pero su impacto es enorme. Especialmente en los momentos en que algunos clientes no respetan las normas o el ambiente, ellos siempre actúan con calma, empatía y profesionalidad, garantizando que el resto de nosotros podamos relajarnos sin preocupaciones.
THIRD HALF: A Alejandro España, Ana, Fran Peito, Habdul e Isabel, la cocinera más enrrollada. Gracias por vuestro trabajo.
Reme, mucha suerte con todo lo que te depara esta última fase del año! Paco, esperamos poder verte el año que viene, ya con todas las “revisiones” hechas
BEACH CLUB: Los Danis, Mayte, Andrés, Pepe, Cristina, Marcel, Irene , Caterina, Míchel y nuestro querido Carlos… Sois de lo mejor.
Aquí voy a nombrar a David, uno de los mejores cortadores de jamón que conozco
DESAYUNO: Qué sería sin nuestr@s chic@s de principio del día! Carmen, Nely, Arancha, Susi, Cloti, Ania, Emilia, Patricia, Claudia, Ramón, Aroa, Vanessa, Gianluca, Franchi, Laura, Alex, Cinthia, Sebastián, Mislene, Víctor, Luka, Marina, Luana y Cristina. Espero no haberme dejado a nadie
Eden: A Alejandro Pineda, Rocio España, Marina, Hugo, Susana, Hakim y Lorena. Gracias por esas tardes de café en la piscina y de risas… muchas risas!
A nuestra querida Sofía y a nuestros queridos Bellido y Nacho, que lideráis las barras del hotel. Millones de gracias por estar siempre pendientes de nosotros!
MUNCHIES: Ulises, Vurginia y Yanira (nuestra protectora). Gracias por vuestro trabajazo!
9th: A Enrique, querido! Gracias por tus recibimientos!
Y a los chicos del VIP service: Marian, Natasha, Sami, Judith y Lucas. Gracias por hacer nuestros deseos realidad! Zuzana, nuestra ángel guardián en el hotel. ¡Lo que hacéis no tiene precio!
A Pilar y MariCarmen del Costans… como siempre, mi oficina. Ese acento que te canta, esa sonrisa y esa risa! Gracias.
A los botones: Karim, Alan, Costa e Iván, gracias por vuestra amabilidad y cercanía. Cuanto más os conocemos, más cerca queremos teneros!
Un agradecimiento especial al equipo de seguridad: Diego, Carmen y Jaume. Seguro que me dejo a un montón. Más que nunca, gracias por hacernos sentir seguros!
Ushuaia: Gracias a Nina, como siempre por las molestias que se toma para que no nos falte de nadaaaaa
Lola: Pasen los años que pasen, siempre te buscamos para achucharte. Gracias por volcarte con nosotros, protegernos y cuidarnos siempre. Eres un amor!
Matilde: Gracias por ser la nueva responsable del departamento WOW y por hacer nuestra visita más especial con cada sorpresa. ¡Un abrazo enorme!
Bruno: no sólo son espectaculares tus ojos, sino tu interior, tu “buenismo – bien” que tienes y que es contagioso.
Shayla: Gracias por todo lo que se que seguro que has tenido que hacer para que nuestra estancia sea especial. Te lo agradecemos de todo corazón
Javier Relations Manager: Gracias por el tiempo que compartes con nosotros cada vez que vamos. Siempre es un honor reírnos y disfrutar de ti!
Toñi y Ceneida: Qué haríamos nosotros sin vosotras?? NADA!!!. ¡Sois fundamentales para nosotros!
Dorela: ¡Gracias Antonia! Por estar pendiente. Por estar encima, por cuidarnos. Por quererme… y por dejar que yo lo haga.
Itziar.. mi chica grande. La culpable de que hayamos salido del hotel para ver más cosas. No tengo que decirte lo que significas para mí. Espero seguir demostrándotelo.
Paula, subdirectora del hotel: Cada año es mejor.. es una maravilla cuando te vemos al llegar! Gracias por todo lo que haces para hacer que nos podamos ver año tras año!
David, director del hotel: Un placer, un gusto y un honor que nos trates como lo haces y que estés siempre pendiente.
Arantxa Novalles, ¡Gracias por venir a vernos, por el sorpresón que nos diste!! No contábamos con verti y al final hiciste que fuera posible! Te queremos millll
Sé que me dejo a muchas personas sin nombrar, como todos los años, pero esto también es para vosotros. ¡Gracias por todo!
Que por qué vamos todos los años a ese hotel???
Por esto.
Por vosotros.