Opiniones (4,109)
2,621
2,621
43 - 48 de 4,109 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás

Menudo vuiaje perfecto que me he pegado en vuestras instalaciones la primera ves que voy a ibiza de viaje con mi amigos y lo tenemos pensado repetir muchas veces mas y gracias a ustedes fue espectacular y mas con vuestro trabajo estupendo y las grandes personas que tienen vuestras instalaciones y mas una persona que conocia a ahi en vuestras instalaciones a Daniel Santana como lo deciamos nosotros el Canario jejejejej... Esperamos repetir el año que vienen y que siga todo igual y espero volver a ver Daniel por ahi saludos y a seguir asi grandes.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a KiliamSuarez98
Customer_Care_PHG, Public Relations Manager en Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado KiliamSuarez98,

Nos alegra muchísimo que pudiéramos ofrecerte unas vacaciones perfectas a tí y tus amigos, y que vuestra primera vez en la isla fuera increible.

Pasaré vuestras felicitaciones a nuestro querido Dani, tienes razón tenemos mucha suerte de contar con él en nuestro equipo!. Y a vosotros esperamos volver a veros el año que viene con las mismas ganas e ilusión.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Me alojé en el hotel palladium de Ibiza donde pasé una hermosa estadía. Además de los lindos y confortables hoteles que tiene en esta oportunidad tengo que destacar la atención de sus empleados.. en particular el del señor Jorge Molina que se prestó a ayudarte tras haber perdido la pelota de mi hijo en un lugar donde no se podía entrar porque nos hundíamos.. gracias al gran gesto de jorge Molina que me recupero la pelota que ya dábamos por perdida hizo que mi hijo termine sus vacaciones feliz..

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Carlos V

Estimado Carlos V,

Nos alegra mucho escuchar que pasó unas hermosas vacaciones con nosotros y que su pequeño se fuera con una sonrisa en los labios después de que Jorge recuperará su pelota del FC Barcelona en la zona de los humedales. Ir un paso más allá con nuestros clientes es lo que nos caracteriza por eso pasaré sus felicitaciones a Jorge por el gran trabajo que hizo con ustedes.

Aquí les estaremos esperando para sus futuros viajes a la isla.

Opinión escrita 3 semanas atrás

No suelo escribir estas cosas, pero lo merece. No lo conocía, mi primer año aqui y creo que mi pareja y yo estamos totalmente de acuerdo en que las vacaciones en este resort son completamente recomendables y para repetir. Instalaciones maravillosas, nada negativo que añadir en cuanto al trato personal ni al equipo de camareros o animación, todo lo contrario, gracias por hacer de mis cortas vacaciones una experiencia fabulosa. Mi chica se ha enamorado de Dani de animación... y quizás yo también; un abrazo enorme crack, mejórate y esperamos coincidir contigo próximamente, nos llevamos un tesoro de recuerdo de ti y de la chica rubia de sonrisa tímida cuyo nombre nunca terminamos de aprendernos, buen trabajo a todos con las actividades propuestas, la energía, la atención dirigida, todo. Gracias!. Volvemos a casa con las pilas bien cargadas.

Agradécele a Fer95pa
Customer_Care_PHG, Director de Relaciones Públicas en Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Fer95pa,

Muchas gracias por venir a visitarnos y por emplear parte de su tiempo para escribir este amable comentario en Trip Advisor.

Nos hace muy felices saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones y de la atención de nuestro equipo, especialmente de nuestros animadores, y que nuestros trabajadores les han tratado de una forma tan atenta.

Trabajamos para crear experiencias únicas, y su feedback es nuestra mejor recompensa.

Transmitiremos sus amables palabras a Dani... ¡estará encantado de leerle! ¡Muchas gracias en su nombre!

¡Muchas gracias de nuevo por su apreciación y estamos deseando darle la bienvenida de nuevo otra vez!

Un saludo de parte de todo el equipo de Grand Palladium Palace Ibiza.

Diana L

Opinión escrita 3 semanas atrás

Como en todos los Palladium, excelente atención y excelentes instalaciones. Destacar la amabilidad de Ricardo en el restaurante la Sal, y del resto de camarer@s. Destacar también la atención del "hamaquero" de la playa, sólo se puede pedir mejorar el estado de las hamacas y del sitio en general . Minipunto negativo en la atención en Zentropia, no explican nada y no atienden como es debido.

Agradécele a Arkazendoia

Estimada Arkazendoia,

Muchas gracias por venir a pasar sus vacaciones con nosotros.

Estamos encantados de saber que le ofrecimos los estándares de la cadena Palladium Hotel Group y que el personal del restaurante "La Sal" le hiciera su estancia más agradable si cabe.

por supuesto también recojemos sus sugerencias de mejora que no caerán en saco roto.

Estaríamos encantados de recibirles el año próximo

Opinión escrita 3 semanas atrás

Exelente hotel con clima ameno y familiar muy buenas habitaciones piscinas y exelente comedor...una mencion especial a la super cordial atencion en el comedor del Sr Ricardo y Manuela lo mas!!! y Esthercita la Hostess aparte de hermosa super cordial..volveria sin dudas

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a viajocuandopuedo123y

Estimado viajocuandopuedo123y,

Muchas gracias por tan amable comentario.

Nos hace muy felices saber que pasaron unas vacaciones excelentes con nosotros y que tantos miembros de nuestro personal en especial los del restaurante "La Sal" contribuyeran a hacerle la estancia más agradable si cabe.

Les esperamos el año que viene con más novedades y sorpresas.