Hotel Posada de Don Juan
USD 43
Hostelworld.com
Finca Bavaria(Gracias)
Opinión escrita 19 de octubre de 2014

Sin conocer muchos de los hoteles que hay en Gracias, me atrevo a decir que éste está, sin duda, entre los mejores de la ciudad tanto por su situación como por sus instalaciones.
Las habitaciones tienen casi todo lo que se puede necesitar en un hotel y su limpieza es, por lo general adecuada, aunque lo mejor es sin duda un patio que invita a sentarse y relajarse.
El restaurante tiene una variedad razonable de platos, aunque, si bien la calidad de la comida es correcta, no resulta especialmente destacable en ninguno de sus aspectos.
El personal, especialmente el de recepción, es muy amable y con una profesionalidad que facilita mucho la estancia en el hotel.
En resumen, se trata de una gran opción para pasa una noche en Gracias.

• Estadía: octubre de 2014, viajó por negocios
Agradécele a JuanchoMOBA
Irma H, Director de Relaciones Públicas en Hotel Posada de Don Juan, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de diciembre de 2014

Estimado Juan Ignacio

Es un placer saludarle y desear éxitos en sus actividades diarias.

Agradecemos su comentario y nos alegra mucho el que su estadía en nuestro hotel siempre sea placentera, y mas viniendo un comentario de usted que lo consideramos un cliente frecuente en nuestra empresa.

Como siempre sera un placer atenderle .

Le Esperamos pronto.

Una vez más agradecemos el que haya tomado parte de su valioso tiempo para escribir sobre Hotel Posada de Don Juan.

Opinión escrita 16 de septiembre de 2014

Estuvimos en el hotel este fin de semana para festear nuestro cumpleaños de boda con mi esposo y quiero agradecerlo de la gentiles y eficiencia de su equipo de trabajo.
Su hotel es muy acogedor y muy lindo, se sentimos realmente en casa, las aguas termales increíble y el canopy todo una aventura.
Felicitaciones me encanta “Gracias” por su belleza, su autenticidad y más que todo su seguridad.
Vamos a regresar muy pronto,

Consejo sobre las habitaciones: habitacion del lado de la piscina
  • Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Marianne C
Irma H, Director de Relaciones Públicas en Hotel Posada de Don Juan, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de septiembre de 2014

Estimada Marianne

Agradecemos su comentario y nos alegra mucho el que su estadía en nuestro hotel haya sido placentera y sobretodo que le haya gustado.
Como siempre sera un placer atenderle .
Le Esperamos pronto.

Opinión escrita 28 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

lindo hotel pero falta de limpieza
tuve que cambiar de habitación en cuanto las sabanas estaban sucias
además la habitación estaba infestada de hormigas bichos y zancudos
muy bueno el desayuno abundante y rico

Estadía: agosto de 2014, viajó por negocios
Agradécele a Naomi C

Estimado huésped,

Agradecemos su comentario para poder mejorar y satisfacer sus necesidades en una próxima ocasión .

Nos es de mucha importancia lo que usted menciona y será tomado cuenta. Esperamos que en su próxima visita el ambiente y la calidad de nuestros servicios sea el esperado.

Opinión escrita 27 de agosto de 2014

Bonita instalación, acogedora, tranquila, segura, una edificación muy bien conservada y con muy buen servicio en general, la visité por trabajo en la ciudad de Gracias y pase sólo una noche, pero lo encontré todo muy ordenado y limpio y empleados atentos y profesionales.
La calidad del desayuno muy buena y también en el almuerzo y cena, aunque las raciones pequeñas para una persona de apetito normal en relación con el precio.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en la planta alta son más tranquilas
  • Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a ChagoLaHabana_Cuba

Estimado huésped,

Nos es de mucha importancia lo que usted menciona sobre el servicio de alimentación y será tomado cuenta.

Esperamos que en su próxima visita el ambiente las opciones de nuestro menú sean de su entera satisfacción.

Opinión escrita 14 de julio de 2014

Es mi primera visita a Gracias, Lempira. El hotel es muy buena opción ya que es centrico y tiene amplio parqueo. Las habitaciones cerca de la piscina son muy modernas y amplias. El personal es muy amable y proporcionan toda la información de las actividades que se pueden realizar en el pueblo. Definitivamente recomendado

• Estadía: julio de 2014, viajó con amigos
Agradécele a wuavid