“Una casa fuera de tu hogar”
Opinión sobre el Hotel Posada de Don Juan

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Posada de Don Juan
En el puesto n.º3 de 3 hoteles en Gracias
Opinión escrita 5 diciembre 2014

Ya son dos veces en que me he quedado en este hotel, ambos para negocios, y ha sido una muy buena experiencia. Excelente ubicación, habitaciones bonitas, limpias y con todo lo que necesitas. Baños amplios, que son algo que siempre busco en los hoteles.

Incluye el desayuno, el cual es tipico y buenisimo. La pequeña de ciudad de Gracias esta llena de arquitectura colonial y estoy seguro que quien los visite la pasara muy bien.

• Estadía: noviembre de 2014, viajó por negocios
1  Agradécele a VMoncada
Irma H, Director de Relaciones Públicas en Hotel Posada de Don Juan, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 diciembre 2014

Estimada Moncada

Agradecemos su comentario y nos alegra mucho el que su estadía en nuestro hotel haya sido placentera y sobretodo que le haya gustado.
Como siempre sera un placer atenderle .

Una vez más agradecemos el que haya tomado parte de su valioso tiempo para escribir sobre Hotel Posada de Don Juan.

Opinión escrita 19 octubre 2014

Sin conocer muchos de los hoteles que hay en Gracias, me atrevo a decir que éste está, sin duda, entre los mejores de la ciudad tanto por su situación como por sus instalaciones.
Las habitaciones tienen casi todo lo que se puede necesitar en un hotel y su limpieza es, por lo general adecuada, aunque lo mejor es sin duda un patio que invita a sentarse y relajarse.
El restaurante tiene una variedad razonable de platos, aunque, si bien la calidad de la comida es correcta, no resulta especialmente destacable en ninguno de sus aspectos.
El personal, especialmente el de recepción, es muy amable y con una profesionalidad que facilita mucho la estancia en el hotel.
En resumen, se trata de una gran opción para pasa una noche en Gracias.

• Estadía: octubre de 2014, viajó por negocios
Agradécele a JuanchoMOBA

Estimado Juan Ignacio

Es un placer saludarle y desear éxitos en sus actividades diarias.

Agradecemos su comentario y nos alegra mucho el que su estadía en nuestro hotel siempre sea placentera, y mas viniendo un comentario de usted que lo consideramos un cliente frecuente en nuestra empresa.

Le Esperamos pronto.

Opinión escrita 16 septiembre 2014

Estuvimos en el hotel este fin de semana para festear nuestro cumpleaños de boda con mi esposo y quiero agradecerlo de la gentiles y eficiencia de su equipo de trabajo.
Su hotel es muy acogedor y muy lindo, se sentimos realmente en casa, las aguas termales increíble y el canopy todo una aventura.
Felicitaciones me encanta “Gracias” por su belleza, su autenticidad y más que todo su seguridad.
Vamos a regresar muy pronto,

Consejo sobre las habitaciones: habitacion del lado de la piscina
  • Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Marianne C
Irma H, Director de Relaciones Públicas en Hotel Posada de Don Juan, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 septiembre 2014

Estimada Marianne

Le Esperamos pronto.

Opinión escrita 28 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

lindo hotel pero falta de limpieza
tuve que cambiar de habitación en cuanto las sabanas estaban sucias
además la habitación estaba infestada de hormigas bichos y zancudos
muy bueno el desayuno abundante y rico

Estadía: agosto de 2014, viajó por negocios
Agradécele a Naomi C

Estimado huésped,

Agradecemos su comentario para poder mejorar y satisfacer sus necesidades en una próxima ocasión .

Nos es de mucha importancia lo que usted menciona y será tomado cuenta. Esperamos que en su próxima visita el ambiente y la calidad de nuestros servicios sea el esperado.

Opinión escrita 27 agosto 2014

Bonita instalación, acogedora, tranquila, segura, una edificación muy bien conservada y con muy buen servicio en general, la visité por trabajo en la ciudad de Gracias y pase sólo una noche, pero lo encontré todo muy ordenado y limpio y empleados atentos y profesionales.
La calidad del desayuno muy buena y también en el almuerzo y cena, aunque las raciones pequeñas para una persona de apetito normal en relación con el precio.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en la planta alta son más tranquilas
  • Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a ChagoLaHabana_Cuba

Estimado huésped,

Nos es de mucha importancia lo que usted menciona sobre el servicio de alimentación y será tomado cuenta.

Esperamos que en su próxima visita el ambiente las opciones de nuestro menú sean de su entera satisfacción.

Atentamente,

Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Gracias o cerca de este lugar
A 0.1 kilómetros
Hotel San Francisco
N.° 3 de 13 en Gracias

¿Estuviste en Hotel Posada de Don Juan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Posada de Don Juan

Dirección: Barrio Mercedes, calle principal | media cuadra abajo de Banco de Occidente, Gracias LM3100, Honduras
Ubicación: Honduras > Lempira Department > Gracias
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º3 de 3 hoteles en Gracias
Rango de precios: $1,693 - $1,750 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 42
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Hotel Posada de Don Juan es un establecimiento de estilo colonial situado en el borde del Parque Nacional Celaque. Cuenta con Restaurante, Salones de conferencias, Piscina al aire libre, conexión Wi-Fi gratuita y parqueo privado. HABITACIONES: Para su comodidad, el Hotel le ofrece 42 modernas habitaciones de tipo Deluxe y Estándar, todas completamente equipadas con aire acondicionado, Agua caliente, TV por cable, escritorio, teléfono, Internet inalámbrico, ventilador de techo. Camas queen y matrimoniales con cubiertas tipo almohada (semi ortopédica) • Sabanas 100% algodón • Baño privado • Secadora de pelo • Internet WiFi • Agua caliente INSTALACIONES Hotel Posada de Don Juan cuenta con modernas y espaciosas habitaciones. Área de esparcimiento incluye: Piscina exclusiva para los huéspedes, localizada en medio de un hermoso jardín estratégicamente ubicado frente al lobby, entre el bar y el restaurante. ... más   menos

¿Este es su perfil de TripAdvisor?