“Rincón para disfrutar”

Avli Tou Thodori
Clasificado como N.º 1 de 17 Restaurantes en Platys Gialos
Rango de precios: USD 13 - USD 32
Comida: Griega
Bueno para: Familias con niños, Comida local, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Cena, Desayuno, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Por casualidad llegamos a este restaurante en primera línea de playa. Comimos y bebimos de maravilla, con. Un servicio extremadamente atento. De postre nos dieron sandia gratis y ofrecieron bajarnos a las hamacas de la playa sin ningún coste para los comensales del restaurante. Una playa espectacular donde se nos pasó la tarde rapidisimo amenizados por unos deliciosos mojitos. Volveremos!

2  Agradécele a Virginia D
Escribe una opiniónOpiniones (3,017)

11 - 15 de 3,018 opiniones

Opinión escrita 3 de septiembre de 2017

Fuimos a cenar y nos gustó tanto que al día siguiente repetimos para comer junto a unos amigos.
La comida esta muy buena y el servicio inmejorable (en especial el camarero Sakis, que habla perfectamente en español).
La relación calidad precio es muy buena, 25-30 euros por cabeza incluyendo vino y cafés, que suben notablemente la cuenta y con una parrillada de pescado que estaba muy buena.
Por ultimo, el lugar es muy chulo justo a pie de playa.

1  Agradécele a vaneabos
Opinión escrita 1 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar soñado en la playa . Atencion de primera. Comida casera griega gustosa. Precios accesibles. Recomendable 100%

Agradécele a Alan R
Opinión escrita 29 de agosto de 2017

Buen restaurante con comida rica. Repetimos y fuimos 2 veces durante nuestra estancia en Platis Gialos.

Me trajeron por equivocación otro plato , diferente al que había pedido, y aunque hubo un momento de tensión inicial , me lo cambiaron sin problema.

Agradécele a Jose Antonio B
Opinión escrita 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo súper divino excelente servicio,comida súper deliciosa y hasta el menú lo tienen en español. Buena ubicación, fácil para estacionamiento todo bien limpio.

Agradécele a AUREA M