“EXCELENTE ATENCIÓN Y MENÚ!!!”
Opinión sobre el Yialo-Yialo

Yialo-Yialo
Clasificado como N.º 4 de 17 Restaurantes en Platys Gialos
Comida: Griega
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 23 de octubre de 2017

La atención es muy buena, y todos con muy buena onda. Ese fue uno de los motivos por los que entramos a comer. Y no nos arrepentimos! La comida fue excelente! Pedimos una ensalada de quinoa y una de pulpo, ambas deliciosas. Lo súper recomiendo!!

Agradécele a SilviaHimat
Escribe una opiniónOpiniones (1,281)

10 - 14 de 1,282 opiniones

Opinión escrita 3 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Si solo pudiera recomendar un restaurante en Mykonos, sería este. Todo el equipo es genial, cercano, amable y muy profesional. Estamos deseando volver y pasar unos días con vosotros! Gracias por una comida exquisita y un monton de momentos inolvidables! Kostas ya te echamos de menos! :)

Agradécele a Lizlou14
Opinión escrita 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante con buena calidad/precio, comida griega, mediterránea, pasta, pizza.
Los camareros muy agradables uno de ellos está en la puerta y habla español muy bien, es rápido y estar allí es muy agradable.También puedes comer en la playa si estás en las tumbonas y prefieres tomar el sol.
Lo recomiendo 100%

Agradécele a Elielirunning
Opinión escrita 30 de agosto de 2017

Fuimos a este restaurante, para festejar el cumpleaños de una persona del grupo, recomendados por el dueño del hotel donde estábamos alojados. Al llegar nos recibió un muchacho muy simpático y bien predispuesto y luego empezó todo a decaer. Los camareros super lentos, estábamos mucho rato con la mano levantada esperando llamar a uno de ellos pero hacían como que no te veían y hablaban entre ellos. La comida nos pareció de baja calidad y cuando a las 23.50 me levanto para decirle a un camarero lo del cumpleaños y si podían traer algo especial para el agasajado me dijeron que la cocina ya estaba cerrada (usualmente estas cosas te las avisan para que uno pida con anterioridad). Solo podían traer un pedazo de sandia o una bocha de helado por lo que me decidí por este ultimo y cuando lo trajeron la presentación era un desastre, como si un chico de 3 años hubiese agarrado un poco de helado y lo hubiese tirado en un vaso, deprimente!!! Los precios son bastante elevados en relación a la calidad de la comida y atención. Para olvidar :(

1  Agradécele a jesueldo
Opinión escrita 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo en general muy bueno, no es especialmente económico pero en relación calidad precio para la zona donde está es buena. El pescado a la parrilla buenísimo y el personal muy atento y agradable.

Agradécele a Pablo F