“Recomendado!”
Opinión sobre el Arte del Gusto

Arte del Gusto
Clasificado como N.º 16 de 431 Restaurantes en Los Cristianos
Rango de precios: USD 49 - USD 73
Descripción: Arte del Gusto se encuentra en Paseo Madrid 12 cerca de la iglesia en el centro de Los Cristianos. Ofreciendo mariscos frescos de alta calidad y platos gourmet. Rollos de helado hechos en casa que puedes crear seleccionando cualquier de los ingredientes naturales disponibles.
Opinión escrita 15 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hace unos dias mi pareja y yo Tanto el servicio como la comida fueron excelentes. Sin ninguna duda volveremos.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a juanrY9509YZ
Natalija, Владелец en Arte del Gusto, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de diciembre de 2020

¡Muchas gracias,
Hasta luego!

Escribir una opiniónOpiniones (362)

Opinión escrita 24 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Educación profesionalidad atención al cliente restaurante muy limpio y comida especial...encantado de conocer un sitio especial gracias chicos

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a mremy78
natalijak785, Owner en Arte del Gusto, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de octubre de 2020

¡Muchos gracias a ustedes!
Esperamos de nuevo

Opinión escrita 21 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Comimos en enero y fue una decepcion...
Las vieiras estaban super cocinadas y sabian a plastico..nos trajeron el vino que no pedimos y nos le tuvimos que beber.. tiipico restaurante para extranjeros donde no quieres gente Española

Fecha de la visita: julio de 2020
2  Agradécele a borjaaparicio13
natalijak785, Владелец en Arte del Gusto, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de julio de 2020

Esta revisión no corresponde a la realidad, especialmente si estuvo en enero y recordó después de 7 meses que no le gustaban los platos de los que todos están encantados. Vino que no pidió, pero que tuvo que beber, suena muy extraño, estará de acuerdo.
Estamos muy contentos por todos nuestros clientes y todo el mundo tratar con gran respeto y gratitud, independientemente de su nacionalidad.

Opinión escrita 17 de abril de 2020

Muy rico todo lo que comimos, con toque diferentes, muy buena atención y también el servicio. Platos con buen paladar.

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a 951osvaldob
natalijak785, Owner en Arte del Gusto, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de abril de 2020

¡Muchos gracias!

Opinión escrita 13 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un sitio donde descubrirás los verdaderos sabores de la isla. El menú degustación lo mejor, ir si queréis una oferta gastronomía diferente y única en playa de las Américas.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
2  Agradécele a rafad366
natalijak785, Владелец en Arte del Gusto, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de diciembre de 2019

¡¡¡Muchos gracias,
Hasta lluego!!!