“Maravilloso restaurante!”

Clasificado como N.º 1 de 432 Restaurantes en Los Cristianos
Descripción: Restaurante Indio y Shisha Lounge
Descripción: Restaurante Indio y Shisha Lounge
Opinión escrita 19 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Restaurante muy acogedor, amplio salón y terraza. El servicio es excelente y la comida una maravilla, calidad y rapidez al servir.
Un placer degustar sus platos, adaptando también al paladar del cliente las combinaciones.
Recomendado 100%, además de bastante variedad para vegetarianos.
Sara la camarera fue muy amable con nosotras, repetiremos.

Agradécele a obduliab2018
Escribir una opiniónOpiniones (946)

Opinión escrita 16 de enero de 2021

No sabía que tenían servicio a domicilio, encantada de que me pueden llevar un buen curry a casa. Todo perfecto mil gracias

Agradécele a LoveTravel157163
Opinión escrita 10 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Buen servicio, buena comida

El sitio es bastante sencillo, pero la comida es de calidad y los camareros muy amables e interesados en el buen servicio

1  Agradécele a CamiloPr
Opinión escrita 26 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Para los amantes de la comida india se lo recomiendo 100%, pasaros. Primera vez probándolo, tandoori excelente.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a bigsantaa
Opinión escrita 20 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Si querías sentir el auténtico sabor de la India, en Kismat encontrarás el Nirvana.
Nos dieron la bienvenida unos Papadum y Samosas muy sabrosas. Luego disfrutamos de una variedad de arrozes y currys de carne y pescado. Elegimos el picante nivel Madras: nos desbloqueó los 7 chakras mejor que una meditación Vaipasana. Para acabar, un helado de pistacho y coco con frutos rojos.
Suamado a esto, la anteción y servicio de las camareras fué excelente. Recomendaremks el Kismat a todos.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a giovannir374