“Sin gluten”

Olive Garden Deli
Clasificado como N.º 10 de 438 Restaurantes en Los Cristianos
Rango de precios: USD 4 - USD 22
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 17 julio 2017

Comida indú muy buena y sin gluten, con una carta bastante ampliay platos abundantes. Cerveza sin gluten (del mercadona), pero para nosotros más que suficiente. Muy buen trato.

Agradécele a Cdelar10

Opinión escrita 6 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 4 días en el sur y dos de ellos comimos aquí, imposible NO Repetir, es una pasada , los platos son gigantes, la comida espectacular, ya verán las fotos.
Los trabajadores no hablan español salvo uno, pero ponen mucho interés. , calidad precio perfecta y que decir de los postres una locura, pidan varios hummmmm.

Agradécele a nabert2005
Opinión escrita 27 marzo 2016

Antes de que os pase como a nosotros, tener en cuenta que este sitio ha cambiado su emplazamiento en diciembre del año pasado. Ya no se encuentra en el paseo marítimo, donde ahora hay un sitio que se llama a The lemon tree, que nada tiene que ver con lo que uno va buscando.
Ahora se encuentra en un centro comercial que se llama Oasis pasarela a diez minutos del emplazamiento anterior, os recomiendo que lo metáis en el GPS porque yo soy muy mala para explicarme. Dicho lo cual, este sitio merece muchísimo la pena. Lo único malo para mí es que tiene una carta tan amplia que es imposible decidirse. Así que nos dejamos recomendar por las amabilísimos dueños y el personal que no pueden ser más agradables. Tener en cuenta de que él no habla en español, son inglesas.
Pedimos dos currys de pollo 1 era korma y el otro no lo recuerdo, pero era un poquito más picante. Vienen acompañados de pan naan, una especie de samosa con patata exquisito, un bol de arroz y todo por 7,95 euros. Te deja perfectamente satisfecho para una comida. La bebida va aparte y tienen mucha carta de cerveza vino y demás.
Ellos mismos elaboran todo, el 99% de lo que sirven es casero, tienen helados, postres increíbles, tartas, aderezos para llevar, mango chutney... volvimos dos veces en nuestra estancia, ojalá hubiera un sitio de estas características, con una raciones tan generosas y esta materia prima de calidad por este buen precio aquí en Madrid.
Os recomiendo el helado de coco si os gusta el coco de verdad, este lado es puro, no es hielo y nata con esencia de coco, es puro coco triturado de Indonesia. Buenísimo, exquisito.

2  Agradécele a SuperViajera2014
Opinión escrita 27 agosto 2015

Hemos estado un mes de vacaciones en Los Cristianos con la suerte de estar muy cerca del Olive Garden. Desde qué lo descubrimos el primer día nos quedamos enganchados a su comida. Es diferente una mezcla entre británica e hindú, sabores muy ricos. Probamos muchos de sus platos tanto en el almuerzo como el desayuno, íbamos casi a diario. La dueña Sally no puede ser más amable y encantadora, habla español muy bien y es muy fácil entenderte con ella y con cualquiera que te atendiese.
Lo mejor de todo, mi hijo que es celíaco disfruto como nunca en su vida, el pan que hacen ellos mismos es increíble . Lo único que me gustaría es que abrieses un restaurante cerca de donde vivo para seguir disfrutando . Gracias y Felicidades. Volveremos . Por cierto , también mención especial a los postres....magníficos y enormes.

1  Agradécele a Elvia Y
Opinión escrita 19 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

El sitio nos encantó! Mucha variedad y a muy buen precio. El trato inmejorable y disponen de comida sin gluten. Totalmente recomendable!!

Agradécele a María A