“Buena carne”
Opinión sobre el Gardel Grill House Beach

Gardel Grill House Beach
Clasificado como N.º 243 de 500 Restaurantes en Los Cristianos
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Gardel Grill House Beach es un excelente Restaurante Argentino en Tenerife. Además cuenta con espectáculos de tango en vivo todos los miércoles y domingos a las 21 horas. Podrás degustar las mejores carnes elaboradas al estilo argentino en Tenerife.
Opinión escrita 20 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Íbamos a otro sitio y lo vimos de casualidad, nos animamos ya que somos muy de carne. La verdad que un acierto. La atención genial y la carne espectacular. Entraña, vacío, riquísima toda. La balconada preciosa, buena música y rapidísimos, de hecho nos sorprendió la rapidez. Comimos de maravilla y a un precio razonable. Pedimos el mix de carnes rojas. Para repetir

Fecha de la visita: octubre de 2016
Agradécele a pablou561

Opinión escrita 5 de septiembre de 2016

Excelente parrillada en mesa al aire libre con los cortes típicos (entraña, vacío, tira argentina, chorizo) y toque local en la guarnición con papas arrugadas y mojos. La empanada también muy sabrosa. El local con ambiente muy variado de turistas nacionales y extranjeros, pero también clientela local.

Agradécele a Dany M
Opinión escrita 30 de agosto de 2016

He ido en varias ocasiones y cuanto mas voy mas me gusta el sitio. El personal es muy amable y la comida es buena.

Agradécele a 575ninab
Opinión escrita 12 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a celebrar un cumpleaños y nos atendieron muy bien, nos gustaron mucho las empanadillas y la parrillada, ponen buena cantidad. Nos atendieron muy bien. El local es acogedor.

Agradécele a Patricia R
Opinión escrita 25 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos sentimos como en casa, las empanadas, la carne, todo excelente... Si realmente quieres probar el asado estilo argentino, no hay mejor lugar...

Fecha de la visita: mayo de 2016
Agradécele a Silvia A