Opiniones (4,478)
1,201
1,569
10 - 15 de 4,478 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás

No está a la altura del resto de sol melia. El hotel bastante viejo,aunque he de decir que las habitaciones muy limpias. Necesita un lavado de cara. La recepción cutre. En la piscina imposible pillar hamaca a partir de cierta hora por que todo el mundo las reserva con las toallas, algo que dicen que no es posible pero permiten que se haga. Llegué al desayuno a las 9.30 cuando termina a las 10. Me senté a la entrada donde hay un buffet pero no había cubiertos. Me hicieron ir a la otra punta a buscarlos en vez de reponerlos. A esa hora empezaron a retirar la comida de mi zona... Cuando aún no había terminado la hora. Pregunto por qué y me dicen que hay otro igual al final del comedor asi que otro paseo. Agradezco eso sí el detalle del hotel por mi cumpleaños que me dejaron una botella de vino espumoso en la habitación.. Allí quedó..agradezco el detalle pero deberían hacer un detalle más a gusto de todos.. Quizás hay gente q no beba o no les guste el vino peleón del carrefour.. Mi segundo día con la excusa de estar revisando las cerraduras me abrieron la puerta 2 veces sin respetar mi intimidad y sin haberlo avisado previamente.. .Se salvan la situación muy cerca del paseo... Y de los empleados que en la mayoría fueron muy atentos...

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a pedromar79
Opinión escrita 3 semanas atrás

Empezaremos por lo positivo:buena ubicación cerca de la playa y su paseo,habitación planta 15 vistas incleibles,limpieza,comida y atención del personal buena,ahora toca la critica:hotel antiguo necesita renovación completa no sólo la zona de entrada y recepción esto es algo que no entiendo de una cadena como es Meliá que deja morir sus hoteles bajo la marca Sol no me vale con decir que es un 3 estrellas porque nombro dos referencias de la competencia en Gran Canaria Riu Don Miguel y Eugenia Victoria de Bull hoteles con instalaciones y servicios que ya quisieran otros hoteles de categoría superior,la habitación sin nevera en serio en el sur de la isla??había que alquilarla sin comentarios,balcón diminuto sin una pequeña mesa,armarios sin puertas no son peticiones ni requerimientos de un 5 estrellas.

Agradécele a JoseTenerifeDpp
Opinión escrita 4 semanas atrás

Lo único que cambiaría sería que en el tema animaciones esta muy enfocado a los extranjeros. Las actuaciones acaban demasiado rápido y la música se corta rápido. Al igual que la piscina que solo hay socorrista hasta las 6 de la tarde y lógicamente cuando estas de vacaciones quieres aprovechar más tu tiempo de ocio

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a andreagO959XK
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hotel de 3* sin aire acondicionadoy sin minibar, pero no te preocupes, de todo hacen negocio, si quieres que alquilan ventiladores y neveras.
Si vas a una habitación superior entiendo que la cosa cambia, pero si vas a una habitación estándar o una con salón sencilla, mejor que no vallas.

El mobiliario de la habitación es anticuado, el sofá cama es incómodisimo para sentarte, no quiero ni pensar si lo hubiéramos usado para dormir. Los colchones son muy incómodos, te clavas los muelles, si te quejas te ponen algo parecido a un edredón encima del colchón para amortiguar un poco.
Hacía mucha calor en la habitación, ya que no tienen aire acondicionado, tenías que dejar la ventana abierta, pero entonces entraban cucarachas.
El baño es correcto, es amplio, el único problema son las baldosas del suelo, que estaban rotas y te puedes dañar si vas descalzo.
Las comidas: el comedor tampoco tiene aire acondicionado, por lo que hacía mucha calor, os podéis imaginar el día que hicieron sardinas, estaba todo el comedor ahumado. Solo hay una chica a la plancha, y la pobre no da a bastó con todo. La calidad de la comida es buena y el personal es lo mejor de este hotel.
La limpieza es correcta.

No volvería, por ese mismo precio hay hoteles mucho mejores.

Agradécele a kampaniya
Opinión escrita 4 semanas atrás

Ojo con los cuquis la habitación y por el baño.
La habitación al margen de eso, era idónea para el descanso y para hacer vida familiar, aparte tienen un frigorífico muy majo y una cafetera con cafés e infusiones.

Consejo sobre habitaciones: Llevar un bote de Raid. Llevar un bote de pegamento para arreglar con cajones.
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International