“Está bien ”
Opinión sobre el Restaurante Overseas

Restaurante Overseas
Clasificado como N.º 39 de 497 Restaurantes en Los Cristianos
Rango de precios: USD 17 - USD 34
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones, Comida para llevar
Opinión escrita 2 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida es buena y el atendimento también! El precio va de acuerdo con la comida! El sushi es bastante bueno!

Agradécele a carol_devenz
Escribe una opiniónOpiniones (1,115)

9 - 13 de 1,115 opiniones

Opinión escrita 9 de febrero de 2018

servicio bueno comida genial limpieza es seguro para comer me gusto mucho grenial nunca vi chino mas limpio y con ese ese servicio bueno genial

Agradécele a wildbustin
Opinión escrita 5 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es ya la tercera vez que como en Overseas y tanto a mi pareja como a mi nos encanta. Estamos deseando volver!

Agradécele a Borchi T
Opinión escrita 4 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuí por trabajo a la isla y me recomendaron el lugar. La terraza es acogedora y la carta tiene mucha variedad.

Agradécele a rrtttyy
Opinión escrita 4 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

He estado unas cuantas veces y lo recomiendo, todo bueno, la comida el servicio y el lugar, recomiendo el pato crujiente. Volveré

Agradécele a Rayco A