Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones estan bien. El servicio regular poco interés en los clientes
La comida pésima y cara
44 € para 3 cerveza media ensalada mixta una carne dura sin sabor y con patatas recalentada de medio día y 2 rodajas de merluza sin ensalada ni patatas ni si quiera un trozo de limón. No lo recomiendo. Para nada. Por lo menos parte. Del restaurante.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Agradécele a Francisco R
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Supongo que la opinión desfavorable respecto a la persona y el sitio puede ser muy subjetiva. Todo el mundo tiene un mal dia de vez en cuando. No se puede negar que la comida es muy buena, la atención familiar, la habitacion amplia y lompia y el precio económico. Hemos pasado una noche y un día por motivos de trabajo y Juan nos atendió estupendamente.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Xavier P
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2016

La comida excelente, abundante y variada. Buena limpieza y atención. El patio donde nos han servido el desayuno da un aire de frescura y belleza. Los baños y estancias muy limpios. Muy tranquilo y relajado para pasar un buen descanso con aire rural.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a LourdesLulu
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2016

Reservamos en este cortijo a falta de opciones asequibles más cerca de la costa y fue todo un acierto. Las habitaciones son espaciosas y la limpieza impecable. El desayuno es una locura: cantidades muy abundantes y todo muy rico. Y aunque no te dan a elegir (básicamente despliegan ante ti lo que haya ese día), está todo bueno y siempre te preguntan si quieres alguna cosa en particular. Pero lo mejor de todo fue la atención: nos sentimos como en casa, fueron todos muy atentos y cada vez que, por ejemplo, pedíamos una botella de agua, nos la daban sin problema y sin cobrarnos nada. Un lugar especial del que da pena marcharse.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a MuchaBarba
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy bien situado, en el centro de la provincia de Cádiz.
Muy limpio, personal atento y lugar tranquilo.
Buena cocina, platos típicos de la gastronomía gaditana. Los desayunos espectaculares.
Muy recomendable. Entorno pintoresco y a 30 minutos de las mejores playas de la península.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradécele a Guillermo B