2 personas están viendo este hotel
Cancelación sin cargo hasta el 25/10/21
Priceline
USD 92
Cancelación sin cargo hasta el 25/10/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
ZenHotels.com
USD 87
FindHotelUSD 92
Agoda.comUSD 92
Trip.comUSD 110
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel acaba de abrir hace 1 mes y tiene mas calidad en todo (instalaciones, buffete, personal) que muchos 4 y 5 estrellas de media España
La zona de piscina es espectacular
La atencion del personal es eficiente y rápida
El servicio de limpieza es silencioso y muy profesional
Los cocktail son muy buenos y el alcohol es de buena calidad. No es caro para nada
El buffete tiene varios ambientes y todos los días tienen novedades realmente apetecibles
El personal es amable y atento en todo momento

1  Agradécele a Methodx
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

He venido con mi marido a pasar una semana en Menorca. Hotel nuevo, muy limpio y sin grandes masificaciones.
El personal es muy agradable pero quisiéramos destacar la atención de
Fernando, un camarero brasileño que siempre tiene una sonrisa, es amable y atento a todos los detalles. A pesar de que trabaja muchísimas horas su servicio siempre es excelente. Esperamos volver a verle en nuestra próxima visita.

Consejo sobre habitaciones: El buffet de la cena es muy bueno y variado. Esperamos que esto no varíe con El Paso de los años ya que acaba de abrir el hotel
1  Agradécele a Leti511
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2021

Hotel fantástico de última generación.
Todas las comodidades, spa, piscina exterior preciosas!
Buffet de calidad con producto local km0 y opción de comer en la terraza con vistas a la piscina.
Trato humano inmejorable y show cada noche.
Nuestra habitación fue con vistas al mar y gozamos de una puesta de sol preciosa. A la llegada tuvimos una botella de cava cortesía de la dirección.
El mejor hotel de la isla por ahora

Repetiremos seguro!!!

Agradécele a A2077SIericv
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2021

Estancia top✨
Hemos estado muy a gusto! Cuidado cada detalle desde la entrada hasta el último momento.
Nos hemos sentido como en casa. Trato muy cercano y profesional, todo el personal muy atento y amables. De las mejores opciones en la isla!
Comida de proximidad e instalaciones nuevas.

Volveremos

1  Agradécele a gibetb
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Magnifica instalaciones. Todo nuevo. Personal agradable y atento. Desayunos y cenas muy variados y amplios. Muy buena ubicación para pasar el día en las playas de Menorca. El spa es muy tranquilo. Gimnasio aceptable y bien cuidado. Me ha gustado mucho

Consejo sobre habitaciones: Mejor las habitaciones con vistas a la piscina
Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Alzamar