Occidental Menorca
Isla Del Aire Apartments(Punta Prima)(¡Muy buen precio!)
USD 95
  • Desayuno incluido
Hotel Xaloc Playa(Punta Prima)(¡Muy buen precio!)
USD 86
USD 385
HotelQuickly
USD 91
USD 72
  • Internet gratis
Biniarroca Hotel(Sant Lluís)(¡Muy buen precio!)
USD 154
USD 145
Son Granot(Es Castell)
USD 180
USD 180
USD 195
USD 186
  • Desayuno incluido
Hostal Mar Blava(Punta Prima)
  • Restaurante
1,155
1,107
16 - 21 de 2,864 opiniones
Opinión escrita 24 de octubre de 2017

Mi estancia en este hotel ha sido muy positiva , esta ubicado en un lugar muy tranquilo, cerca de una bonita playa.
Las instalaciones son muy buenas ,el spa perfecto para relajarse y cargar pilas y la comida muy buena en cuanto a variedad y calidad.
Volveré a este hotel, pero esta vez con mi pareja .Lo recomiendo 100%.

• Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a 730serafins
Opinión escrita 23 de octubre de 2017

Es un hotel muy bonito, bien posicionado y con personal amable. Quizás para ser un 4 estrellas la habitación es normalita, pero está bien. El Buffet en general es bueno. Las piscinas preciosas y el spa muy chulo. Las chicas de animación muy bien

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a lorenaa831
Opinión escrita 22 de octubre de 2017

Todo fantástico excepto el buffet de cena que creo que no estaba a la altura de los demás parámetros del establecimiento. Muy bien el desayuno , pero la cena se notaba que la temporada acababa i era un poco decepcionante..

• Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a 883mariamagdalenah
Opinión escrita 19 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

10 días en agosto con todo incluido que fueron geniales!! La comida muy buena, mucha variedad y muy bien elaborada. La habitación quizá un pelín pequeña pero muy limpia, se duerme genial y la decoración moderna muy chula. La animación increíble, no he visto tanta y tan variada en ningún sitio, muchos animadores que están todo el día sin parar. El programa de clientes myBarcelo funciona muy bien, estoy encantada. El Spa es genial, muy tranquilo y el circuito con todo lo necesario.
Si tengo que poner una pega es que no dan Picnic, y en Menorca cada día vas a una cala y ese servicio es básico.
Si vuelvo a Menorca volveré a este hotel sin duda.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Luna3747
Hotel B, Director de Relaciones con Clientes en Occidental Menorca, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de octubre de 2017

Estimado huésped,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle que eligiera nuestro hotel Occidental Menorca para sus vacaciones en la isla y por compartir su maravillosa experiencia vacacional entre los lectores de Tripadvisor, sinceramente estamos encantados de saber que superamos sus expectativas.

En referencia al servicio de Picnic, sentimos su desilusión por no podérselo ofrecer. Sepa usted que desde hace varios años no se ofrece este servicio por motivos de higiénico-sanitarios en los establecimientos hoteleros. Por otro lado, nos alegramos de leer su descripción haciendo mención de las delicias que nuestro equipo de Chef Ejecutivo prepara para nuestros huéspedes.

Estamos encantados de que haya disfrutado al programa de animación organizado por nuestro equipo de profesionales, así como de su amabilidad y entusiasmo. Ellos vuelcan todos sus esfuerzos en intentar involucrar a los huéspedes en las actividades diarias para que puedan tener buenos recuerdos de sus vacaciones con nosotros. Sin duda compartiremos sus felicitaciones con todo el equipo.

Para finalizar nos gustaría agradecerle su lealtad hacia Barceló, esperamos poder sorprenderla en un futuro con nuevos detalles y experiencias para que así su estancia sea aún más agradable.

Un cordial saludo

Guest Experience Team

Opinión escrita 18 de octubre de 2017

lo hemos pasado bien, animacion un poco pobre. la caja fuerte y la tv de la habitacion no funcionaban, pero el resto bien. buffet muy variado. Por la noche hasta las 12 suelen meter mucho ruido en el salon, por lo cual las habitaciones que estan cerca se ven afectadas.

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a gabrielgP1291IR

Estimado Sr. Gabriel,

Muchas gracias por el tiempo dedicado en compartir sus impresiones personales sobre su estancia en el hotel Occidental Menorca. Siempre estamos abiertos a recibir sus comentarios, ya que ello nos permite mejorar continuamente la experiencia que creamos para nuestros clientes.

Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por las imperfecciones de la habitación que usted describe. Todas las habitaciones reservadas para los recién llegados son, por norma, revisadas para asegurarnos de que todo funciona y está limpio. Para una ocasión futura, por favor no dude en ponerse en contacto con la recepción para todo aquello que necesite, el equipo hará todo lo posible para encontrar una solución inmediata para usted.

Por último, pero no menos importante, nos llena de orgullo saber que pudo disfrutar del resultado del esfuerzo de nuestros chefs por satisfacer los deseos culinarios de nuestros huéspedes, ofreciéndoles los más deliciosos platos locales e internacionales.

Un cordial saludo,

Guest Experience Team