Opinión escrita 4 semanas atrás

Me incomoda dar esta opinion, pero me gusta ser honesto y fiel a mi mismo.
No es un hotel de 4*, quizas 3* seria una valoracion mas justa.
La decoracion de las habitaciones es muy antigua. No entiendo que haya que pagar para usar una caja fuerte y que haya habitaciones sin nevera (requisito para ser 4*). Por lo demas es una habitacion amplia con una buena Smart Tv. El ruido de los trenes es bastante molesto (pero pasan a 20 m del hotel y es comprensible en cierto modo). De la limpieza no tengo queja alguna.
El tema del bufet... El personal de sala no te lleva a una mesa, te dice que te sientes donde quieras y claro no sentamos en una mesa aparentemete preparada (y vasos y cubiertos estaban usados y boca abajo..). En cuanto a la comida hay variedad cada dia (pasta, guisos de carne, pescados, ensaladas) la higiene en la comida (salsas mezcladad, botes de kepchup, mayonesa y mostaza sucios. La gente no usaba las pinzas (porque no se veian) y revolvian cosas comestibles con las manos... La pancha de carne y pescado (con los sabores entremezclados). Los postres no los probe, y creo que es muy peligroso tener tartas (muchas con nata) a temperatura ambiente fuera de una camara frigorifica o zona fria, es la primera vez que lo veo. Me parecio muy grave. La animacion para niños esta bien, pero sin mas. El parking para coches esta bien, hay posibilidad de tener sombra.

Agradécele a guindi360
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El hotel está bien por situación y el desayuno no está nada mal, aunque los zumos y el café son muy mejorables. Pero las instalaciones no son de un 4 estrellas, hay que renovar más. Todo el mobiliario es viejo. Las duchas del baño aún con cortina (amarillean..). Lo mismo los pasillos, salones etc.. la zona de la piscina necesita renovarse tambien ya que está vieja, algunas hamacas destrozadas y el suelo de madera levantado.

Agradécele a desenceth
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado unos días en el hotel y en general ha sido una buena experiencia. La habitación está bien, con un baño muy espacioso. La comida abundante y de gran variación. El trato de las trabajadoras de recepción muy bueno. Punto negativo a los trabajadores del bar, que parecían dar preferencia al turista extranjero. Una piscinita agradable y a pocos metros de la playa.

Agradécele a balantza
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2019

El hotel está bien si buscas un tres estrellas,la comida correcta,el trato normal,lo peor la limpieza,hemos estado 8 dias y no nos han cambiado las sábanas ni siquiera las han sacudido,no rellenan los dispositivos del jabón,y las escaleras de acceso a las habitaciones sin limpiar hemos visto un palillo y en un escalón y unas almendras en un rellano toda la semana y alguna cosilla más ,q en un cuatro estrellas no lo ves.Siento dar esta opinión,pero yo q viajo mucho agradezco q la gente diga lo q piensa, si fuese un tres estrellas le hubiese dado mejor puntuacion

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Isabel L
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2019

Hemos pasado una semana muy agradable en el hotel. Las habitaciones están muy bien y el personal es muy amable y solícito, tuvimos un problema con la habitación, que no fue culpa del personal, y nos cambiaron de habitación al momento y sin problema alguno. El buffet no es muy extenso aunque sí que está todo bueno, quizá deberían poner algo más de pasta al mediodía y menos por la noche.
Nos estuvieron contando que han pasado una mala racha debido a una cadena hotelera que adquirió el hotel para luego dejarlos tirados, eso ha repercutido en la animación, que no es muy buena, pero la amabilidad del personal lo compensa, incluida la dueña Amaya que está presente para lo que se necesita en todo momento.
Muy bien situado para ir a la playa y si no tiene una piscinita muy maja.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a DiegoSEZgZ