TripAdvisor

Comida: Mediterránea
Opciones: Reservas indígenas
Opciones: Reservas indígenas
Opinión escrita 14 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Probamos de cenar mi pareja y yo, nos pedimos unos huevos para compartir y después un pulpo y una hamburguesa. Estaba todo delicioso, muy buen trato, todo familiar, volveremos seguro.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a 4cristinag
Escribir una opiniónOpiniones (193)

Opinión escrita 14 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar a finales de agosto un grupo de amigos. Nos encantó la carta, los platos muy bn presentado, producto de mercado, alimentos frescos y sabrosos, pero sin duda nos quedos cn el timbal de rabo de toro. Repetiremos sin duda

1  Agradécele a ladydama
Opinión escrita 18 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos por ser el n4 en TripAdvisor y la verdad es que nos decepcionó.
Probamos las virutas de jamón, no es un jamón de calidad excepcional , más bien de batalla. Las lágrimas de pollo, que no estoy segura pero parecían congeladas y la salsa de bote. El pulpo estaba demasiado cocido.
No repetiremos

1  Agradécele a tamaraandres54
Opinión escrita 12 de agosto de 2019

Hemos ido muchas veces y siempre salimos muy satisfechos, el trato del personal es excelente y la comida de alta calidad. Un sitio de los mejores para cenar en Calafelll

Agradécele a ManelRosa63
Opinión escrita 21 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Siempre habíamos ido allí para hacer un poco de vermut, pero ayer decidimos ir a cenar al ver las recomendaciones de los clientes.
El trato inmejorable, muy atentos. Nos ofrecieron un aperitivo antes de la cena y después una copa al terminar.
La comida muy buena y abundante.
El pastel de queso de postre, riquisimo.
Totalmente recomendable.

Fecha de la visita: abril de 2019