Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Xenos Kamara Beach(Argassi)
USD 190
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 107
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 125/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

Palmyra Hotel(Argassi)
USD 128
Hotels.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 135
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
USD 201
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Diana Palace Hotel(Argassi)
USD 207
USD 194
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
USD 144
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Bookgreece.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
TripAdvisor
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (829)
Filtrar opiniones
830 resultados
Calificación de viajeros
563
177
63
20
7
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
563
177
63
20
7
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 830 opiniones
Opinión escrita 26 de octubre de 2015

El hotel es nuevo, es muy limpio, está muy bien ubicado. Yo fui sola, pero también es ideal para ir en familia sin ningún problema. A la noche hay cena buffet muy variada y a un precio excelente. La atención del personal es inmejorable. Lo único malo que encontré es que no hay wi fi en las habitaciones. Recomendable.

  • Estadía: julio de 2015, viajó solo
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a natnunez
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 17 de agosto de 2015

Hotel situado a 5 minutos andando de la calle principal. Habitación correcta en cuanto a tamaño, con aire acondicionado, el wifi no llegaba a la habitacion pero si a las zonas cimunes
Puntos positivos: amabilidad de las dos recepcionistas, un 10 para ellas
Puntos negativos: El hotel cambia las toallas cada 2 /3 dias. Nosotros estuvimos 5 dias y nos cambiaron las toallas una sola vez (teniamos las toallas de entrada y al tercer dia nos las cambiaron por primera vez. El desayuno tiene poca variedad y poca calidad.
Si volviera no creo que me alojara alli otra vez.

  • Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a CarlosBCN
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
alicia k, Manager en Contessa Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de agosto de 2015
Traductor de Google

Dear Carlos,
We would like to thank you for taking the time to add your review regarding your recent stay at the Contessa Hotel.

First of all we would like to say thank you for your kind comments on our staff and especially the 2 kind receptionists Demy and Lydia. We do hope that your holiday was pleasant in general and that you left Zante with lovely memories.

Your review is really important to us as it is helping us improve our services. However, if you may allow me I would like to comment on some of the issues that you have raised. To begin with, I would like to remind you that Contessa Hotel is a 3 star hotel. Thus, we do a daily cleaning and we change the towels and linen 2-3 times a week, as it is also clearly explained at the information brochure you have in your room. This is automatically scheduled according to your arrival and departure day and unless your towels are dirty and need to be changed daily or in case you request it, this is the frequency that we follow. Since you stayed 5 nights you had fresh clean towels and linend on the first day then after 3 days we changed both towels and linen and then after 2 days you departed from the hotel. I really wish you had informed us that you needed a more frequent change so we could have advise the cleaning lady to act accordingly.

Finally, regarding the breakfast I really feel the need to explain in details to our TripAdvisor members what we serve so they can judge if it sufficient and varied enough. According to our stars we should serve a continental breakfast but I am really proud to say that in the Contessa hotel,as our main interest is to keep our guests satisfied, we serve a lot more. I would like to apologize to our friends for having to mention in detail our breakfast items but I would only like to point out that we offer a big variety in order to please different tastes. Therefore, we serve several kinds of bread (brown, white, toasted –slide bread, breadsticks, toast), 2 types of yogurt, 4 type of jam, butter, honey, chocolate cream, 3 types of cereal and muesli, dried fruits, Greek breakfast (feta cheese, tomato, cucumber, olive oil, oregano, peppers, raisins),ham, turkey, cheese, sausages, bacon, eggs (either scrambled-omelet or fried) and boiled every day. Also day by day we serve porridge, cream pie, crepes, donuts, pastries(like apple pies etc), French toast, bruschetta, croissants, fruits, 3 types of compotes, 2 type of juices, coffee,milk, chocolate and many types of tea. I am really sorry that we dont managed to please you with our variety I can assure you however that at the Contessa Hotel we are continuoulsy searching of new ways to improve ouselves so we will keep adding more options to our breakfast as well.

On behalf of everyone at Contessa Hotel, thank you for taking the time to add your review regarding our hotel and for going through this response. I wish we could have the chance to make you love our place and we hope that the next destination you choose will be the one of your taste.

Have a great winter and take care,
Best Regards
Alicia K.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 5 de agosto de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
alicia k, receptionist en Contessa Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de octubre de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 2 de agosto de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
alicia k, Υπεύθυνος Ρεσεψιόν en Contessa Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de octubre de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 19 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
alicia k, Διευθυντής en Contessa Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de octubre de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones