“Todo lo que comimos valió la pena! Recomendable 100%”
Opinión sobre el Es Bruc Bou

Es Bruc Bou
Clasificado como N.º 8 de 19 Restaurantes en Son Bou
Opinión escrita 14 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer entre semana mi pareja y yo, y al principio nos sorprendió ver el local vacio. Aun así animado por otras críticas leidas entramos.
Un menú de unos 20€, mas las cervezas (no sé si se incluye agua y/o vino de la casa) con postre o café.
Todo buenísimo, en nuestro caso, parrillada de verduras y fideuá de 1o, y pulled pork y entrecot de segundo.

Si estás o vas a Son Bou, y te asustan los resturantes con muchas luces y fotos de todos sus platos en la entrada... pruéba Es Bruc Bou.

Agradécele a albertflight
Escribir una opiniónOpiniones (61)

Opinión escrita 9 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Buenísimo!! Nos pedimos la ensalada Es Bruc, el pulpo y las croquetas. Todo espectacular!! El mejor en nuestras vacaciones en Son Bou. De verdad muy muy recomendable.

Agradécele a oscare832
Opinión escrita 4 de septiembre de 2019

Lugar agradable para compartir una cena con los amigos y tiene un personal muy amable, algo importante

Agradécele a Jacinto S
Opinión escrita 4 de septiembre de 2019

Es un restaurante bien situado en la zona comercial de la playa de Son Bou, Menorca. Sin grandes pretensiones de llamar la atención, así que cuando llegas hay que fijarse. Pero es muy cómodo y en la canícula del verano agradeces su terraza. Atendido por un personal joven y amable con una cocina de autor sin excentricidades, con platos generosos y variados. Ejemplo unas croquetas de sepia o de sobrasada alucinantes. Bajo el nombre de "Es Bruc" hay en Menorca otros dos En Son Parc y en Santo Tomás.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a agustin g
Opinión escrita 29 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena variedad de platos. Nos pedimos una ensalada mixta y calamares a la parrilla. Excelentes. Muy buen servicio y atención.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a ceshencam