“Un sitio escondido ”
Opinión sobre el Restauarante Casa Andres

Restauarante Casa Andres
Clasificado como N.º 1 de 19 Restaurantes en Son Bou
Rango de precios: USD 11 - USD 28
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservas indígenas
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Por casualidad encontramos este restaurante en nuestras vacaciones en Menorca, fue una comida muy buena con una atención muy profesional. La decoración es muy informal y poco cuidada para la calidad de la comida Y del personal. Repetiría.

Agradécele a 611elisabetf
Escribir una opiniónOpiniones (1,128)

8 - 12 de 1,128 opiniones

Opinión escrita 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Cenamos de maravilla. Fui con mi marido y mi hija y por error habia reservado solo para dos. El meitre del restaurante nos lo soluciono en un momento a pesar de estar al completo y nos atendio fabulosamente. Cenamos unos mejillones buenisimos un champiñon exquisito y un chuleton realmente grande y muy bien hecho. Los camareros son realmente profesionales de la hosteleria, educacion maxima y perfecta atencion y asesoramiento. Sin lugar a duda, un lugar para repetir. Una pena que lo conocieramos el dia que ya acababan las vacaciones

Agradécele a rocioh607
Opinión escrita 5 de septiembre de 2019

Fuimos a mediodia a comer y la verdad es que salimos encantados por la comida y la atencion.Nos tomo nota el dueño creo,una persona de unos 60 años ,educada correcta,agradable ,simpatico,nos recomendo varias cosas y todo riquisimo.El sitio tienes que llamar porque siempre esta lleno en estas fechas pero la verdad es que merece la pena,comimos pescado de segundo y genial y unos champiñones y una ensalada de primero y genial.
De verdad que da gusto encpontrar gente que te trata tan bien y de manera tan normal,es lo mas facil del mundo.todos los platos de todas las mesas con una pinta excepcional

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a JAVILIS
Opinión escrita 1 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Está un poco escondido y nos costó encontrarlo. Comimos entrecot y confit de pato, muy bueno y sin duda repetiríamos, trato impecable del personal.
El sorbete de limón con gin el punto final a una comida perfecta! Cuando volvamos por Son Bou repetiremos sin duda

Agradécele a 621crisss
Opinión escrita 29 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Acudimos 2 dias consecutivos porque la comida es excelente. Nos pedimos el solomillo que estuvo delicioso y Dorada. También una hamburguesa para el peque que nos dijo que estaba deliciosa. Lo recomiendo.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a ceshencam