Opiniones (3,108)
1,256
1,256
38 - 43 de 3,108 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Macro hotel de tres estrellas acorde con su categoría, casi todo mediocre, salvo su ubicación, donde el hotel da un salto en calidad es en el agua, esa es de 5 estrellas, 2 euros por medio litro en el comedor.
Deberían pensar que los huéspedes en régimen de media pensión también están de vacaciones, no dejan cambiar cena por comida, como accedas al comedor a las 21:30 te quedaras prácticamente sin cenar , sin postre garantizado, te sangran con las bebidas incluida el agua como ya he dicho, si tienes que hacer alguna gestión con el "amable" personal de recepción prepárate, 40 minutos para devolver una tarjeta ni me imagino para algo mas complicado, no se puede hacer a la gente ya alojada esperar la cola del Check- in otra vez, eso ya lo hacen el día de llegada.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Carlos M
milanospinguinos, Guest Experience Department en Sol Milanos Pingüinos, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola, Carlos M,
Gracias por comentar en TripAdvisor.

Lamentamos verdaderamente que no haya estado completamente a gusto en nuestro hotel y que no hayamos alcanzado las expectativas que había depositado en sus vacaciones en Sol Milanos Pingüinos.

Queremos informarle de que, para asegurar el buen funcionamiento del restaurante, es necesario que los huéspedes en media pensión puedan disfrutar de desayuno y cena. Sentimos que este servicio no se adapte a sus preferencias.

Por otra parte, nos sorprende leer que considere que a partir de las 21:30h la comida no es repuesta, cuando nuestro personal de cocina se encarga de hacerlo hasta el final del servicio: 22:00h.

Gracias de nuevo por su contribución y aprovechamos esta oportunidad para recomendarle Meliá Cala Galdana, un hotel de 5* situado en la cala del mismo nombre, el cual quizá se adapte mejor a sus gustos y necesidades.

Sinceramente,

Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Tuvimos mala suerte con la habitación ... zona baja detrás del reciclaje
Los horarios muy de guiris, una de 19:30 a 22.... y si queremos cenar más tarde
Como en la mayoría a de buffet donde están los huevos fritos, revueltos o tortilla de patatas q si se pone en el desayuno para los extranjeros
La limpieza bien pero la chica siempre se dejaba las luces encendidas y muy ruidosa si no te tocaba madrugar por excursión ya te despertaba ellas a poco más de las 8 .... q no creo q sea para poner el cartel de lo molestar si me voy a levantar alrededor de a las 9, no?
Lo mejor desde luego la ubicación..... a escasos 50 m de la playa
El supermercado dentro del hotel con precios aceptable

Agradécele a 40tatianap

Estimada 40tatianap,

Gracias por hacernos llegar su opinión sobre Sol Milanos Pingüinos.

Sentimos leer que algunos de los servicios del hotel no han sido de su total agrado, pero tomaremos nota de sus sugerencias con el objetivo de mejorarlos.

Esperamos que decida visitar cualquiera de nuestros hoteles Sol cuando reserve sus próximas vacaciones.

Reciba un saludo,

Opinión escrita 5 semanas atrás

Mi primera impresión cuando entré en la habitación es recordar cuando era pequeña e iba de vacaciones con mis padres, mobiliario anticuado y decoración ochentera. Difícil regulación de temperatura del agua con grifos anticuados, no había luz en la terraza, a las paredes le hace falta dos o tres manos de pintura... En dos ocasiones al cambiarnos las toallas solo nos han puesto para una persona,otra de las veces, al volver a la habitación ya habiéndola limpiado nos encontramos la ventana de la terraza totalmente abierta,menos mal que a esa hora no nos daba el sol. No todo es malo, buena ubicación, buen acceso a la playa, la zona de piscina está bien acondicionada. En cuanto al buffet, no está mal,normalito. Es nuestro edificio, por la tarde no hay recepcionista y el día que entramos la persona que nos atendió no pudo dedicarnos tiempo por carga de trabajo, todo fue muy rápido. Propuesta: que la ensaimada que ponen de postre en cena se ponga en el desayuno. Un poco caro para ser un 3 estrellas.

Agradécele a Julia21fdrt

Apreciada Julia21fdrt,

No sabe cuánto agradecemos que haya dedicado unos minutos de su tiempo para transmitirnos su valoración sobre nuestro hotel.

Nos alegra, por una parte, que le haya gustado tanto la ubicación, como nuestras áreas comunes y el buffet que ofrecemos.

Por otro lado, queremos informarle de que sus comentarios con respecto al Departamento de Pisos serán compartidos con la jefa del departamento, para poder mejorar aquellos puntos que menciona. También comentaremos con el jefe de Cocina su propuesta.

Esperamos que decida volver de nuevo a visitarnos pronto.

Saludos,

Opinión escrita 5 semanas atrás

En general buena experiencia, playa excelente a unos pasos, la comida buena, la habitación con muy buenas vistas y bien distribuida. lo menos bien es que es un edificio ya con muchos años, la zona de espectaculos es muy ajustada y agobiante y los ascensores algun dia no funcionaban bien y habian largas esperas o tocaba subir por las escaleras.

Consejo sobre habitaciones: modernizar baño, iluminación y mobiliario
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a santipc2005

Estimado santipc2005,

Antes que nada, nos gustaría agradecerle el hecho de dedicar unos minutos de su tiempo a escribir esta buena opinión sobre nuestro hotel.

Es un verdadero placer leer que ha tenido una buena experiencia en nuestro hotel y ha podido disfrutar de la preciosa playa que se encuentra enfrente, de nuestra comida y de las vistas desde las habitaciones.

Por otra parte, apuntamos los comentarios que ha realizado para poder hablar con nuestro equipo de Servicios Técnicos.

Estaremos encantados de recibirle en un futuro próximo.

Atentamente,

Opinión escrita 5 semanas atrás

Hotel con excelente ubicación y comida bastante aceptable, pero con carencias fundamentales como unos colchones que no perjudiquen la salud y permitan el descanso. Han dejado de dar botellines de agua en el bar con la excusa del medio ambiente, pero para ducharse hay que gastar litros y litros de agua porque siguen un año más sin arreglar la regulación de la temperatura de los grifos.
Excelente personal en el bar, así como en general en el comedor, aunque desbordados de trabajo

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a arualm1
milanospinguinos, Guest Experience Department en Sol Milanos Pingüinos, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimada arualm1,

Muchas gracias por el tiempo que ha dedicado en hacernos llegar su opinión sobre Sol Milanos Pingüinos.

En primer lugar, nos gustaría agradecerle sus amables comentarios con respecto al personal, la comida que ofrecemos en nuestro buffet y la posición de nuestro hotel.

Por otro lado, lamentamos saber que no hemos podido satisfacer plenamente sus expectativas; esta impresión no es la que nos gustaría que nuestros huéspedes retuviesen de su estancia con nosotros. Hemos tomado debidamente nota de sus comentarios y los discutiremos con nuestro equipo.

Le agradecemos una vez más su contribución y esperamos que nos dé la oportunidad de ofrecerle nuestros servicios regresando de nuevo en un futuro próximo.

Atentamente,