Opinión escrita 26 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos una noche porque el tour nos llevó a este hotel. El lobby es muy bueno y la atención espectacular. Las habitaciones amplias, limpias y los baños con un muy buen diseño. El
Desayuno super completo, la comida muy buen presentada y el restaurante muy bueno.

Estadía: marzo de 2017
1  Agradécele a Sandra A
Opinión escrita 10 de noviembre de 2016

Nos hospedamos una noche en este hotel como parte de un tour por Europa, por lo tanto al llegar, ya estaban asignadas las habitaciones que ocuparíamos.
Habitación amplia y cómoda, sin frigobar, hotel limpio, no tiene wi fi gratis, hay que pagar 7 euros.
Queda en un sector residencial de Munich en donde hay poca oferta de gastronomía, pero tiene la opción de pizzas en el mismo hotel de buena calidad. El personal del hotel no habla español, sólo ingles o alemán.

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Cecilia M
Opinión escrita 14 de mayo de 2016

Es un buen hotel, bonito, sus habitaciones con buen espacio, en general cómodo, ofrecen buen desayuno, queda mas o menos a 20 minutos del centro de la ciudad, no hay wifi en las habitaciones, una botellita de agua vale 3.50 Euros

• Estadía: abril de 2016, viajó con amigos
Agradécele a pilyquiti
Opinión escrita 5 de marzo de 2016

Nos hospedamos solo1 noche, está alejado de la ciudad, habitaciones cómodas, aseo bien, buen desayuno variado con frutas además, el internet es de pago 12,5 euros y de muy mala calidad, amenities buenos

• Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a JAIMME B
Opinión escrita 15 de enero de 2015

Ya me he alojado en dos oportunidades con mi familia, teniendo como punto de llegada aérea Frankfurt, muy a mano desde la ruta, ideal para visitar Munich, el personal del mostrador nos vendió los tickets de bus y nos explicó que tren tomar para llegar al centro exacto de la ciudad.
Impecables las habitaciones, la comida, todo.
Me alojaría allí sin dudarlo cada vez que comience un viaje por Europa.

• Estadía: febrero de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Heydi D