“PESIMO”
Opinión sobre el Bar Manolo

Bar Manolo
Clasificado como N.º 81 de 116 Restaurantes en Vélez-Málaga
Opinión escrita 17 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Primero que todo llege del trabajo, nos sentamos dentro, pedimos 3 bocadillos los cuales uno era una biena de ( pollo- queso- aleoli) tan simple como eso y luego dos pitufos iguales ala biena, el muchacho lo pregunto dos veces y lo vi anotarlo sin verduras , LUEGO NOS LO PONEN LOS 3 CON VERDURAS Y TUVE QUE QUITÁRSELA (DEJO LA FOTO PUESTA DE. COMO LE QUITAMOS LAS VERDURAS) a parte de eso que ya te lo traen con verduras, te COBRAN 4€ POR UNA BIENA QUE SIMPLEMENTE EL FILETE DE LA VIENA APENAS ES FILETE ABSURDO

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a 548radioactive