“Super recomendable”
Opinión sobre el Montera24

Montera24
Clasificado como N.º 7 de 121 Restaurantes en Vélez-Málaga
Rango de precios: USD 6 - USD 84
Descripción: Excelente GastroBar en Vélez-Málaga con variedad de tapas increíbles de diseño y tradicionales. La carta está muy bien cuidada con materia prima de muchísima calidad. Disfrutarás comiendo con nosotros
Opinión escrita 4 semanas atrás

Comimos hace unos dias en la montera en velez Málaga fue entresemana y la atención fue explendida la calidad de los alimentos inmejorables y la cantidad del plato muy apropiada todo muy fresco y cocinado al dia. Nosotros pedimos 6 croquetas caseras en surtido una tosta de lombarda con secreto iberico que era grandisima y una cazuela de huevos rotos con jamon iberico y salsa de trufa que tambien era grandisima y estaba buenisima.1 copa de vino y 3 cervezas 30 euros Una auténtica experiencia ya que el servicio fue explendido y todo estaba buenisimo y acabamos super llenos.
Super recomendable

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a María P
Escribir una opiniónOpiniones (157)

Opinión escrita 14 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Recomendados por el hotel, paramos en este sitio a cenar. Una experiencia un poco deficiente, ya que ofertan caña mas tapa, pero no hay tapas. La tosta de jamón estaba muy buena pero las patatas bravas 5€, un plato muy pequeño, me parecio excesivo para lo q eran. Al ir a pagar... no puedes hacerlo con tarjeta, en ningun lado advertian de esto, pesimo.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a victoro52
Opinión escrita 10 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Gran gastronomía, con mucha variedad, especialidad en brasas y cazuelas ibéricas riquisimas, trato muy agradable y para rematar la noche una oferta de 2 Gin tonic por 6€. Os lo recomiendo.

Agradécele a rubenr770
Opinión escrita 10 de agosto de 2019

Especialidad en carnes, woks, rissottos, ensaladas... Todo lo que he probado tiene su encanto y un toque personal.
Buen servicio y atención.
Perfeccion en cada plato elaborado por su chef.
No dudéis en visitarlo, lo recomiendo sin duda alguna.

Agradécele a Cristina G
Opinión escrita 9 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

La carta no es muy extensa pero tienen productos de mucha calidad. Entre las cosas que pedimos destacaron unos deliciosos huevos rotos con foie. De los más ricos que he tomado. Para repetir!

Agradécele a Vicente_Experience