Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019

Es un edificio muy bonito con dos zonas, la original y una ampliación. Nos alojamos en la original y la habitación era decente y limpia. La TV tenía la antena rota, el mobiliario era de los años 60, no estaban rotos pero el edificio merece algo más. Las estancias comunes son muy bonitas, amplias, de techos altos.
Y las escaleras... una pena.
La estancia estuvo bien, sin más.

Consejo sobre habitaciones: Alejado del mundo en el entorno de un pinar. Lo mejor la tranquilidad.
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Angel A
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Como ya he leído en la respuesta del hotel a alguna opinión ya se que dicen que es un edificio histórico y que no se puede cambiar nada pero me imagino que algo se puede hacer. Llego con un bebé y su correspondiente carrito el que tengo que portear ya que me dan la habitación en la planta mas alta y todo son escalones, lleva maletas, carro, niña y pomerania ya que hasta mi perrita tuve que llevar cansada de subir escalones.
No hay nevera en la habitación donde poner a refrescar una botella de agua, impensable en Sevilla en los meses de verano.
Por lo demás la piscina muy comoda y los trabajadores muy amables.
Ahh cobran 10€ por la mascota.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a clebron
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel tranquilo en un lugar y entorno especial. Limpieza perfecta muy buena atencion y muy detallistas. Mención a Maria Jose la metre encantadora. El bar que hay en el hotel muy buena comida y buen precio. La piscina entre pinares un lugar muy relajante. Lo recomiendo

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Galana40
Hotel Oromana A, Director de Recepción en Hotel Oromana, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de agosto de 2019

Estimado huésped,
Muchas gracias por su comentario.
Nos alegra enormemente saber que disfrutaron de nuestro hotel y de nuestro restaurante.
Estaremos encantados de recibirles de nuevo.

Escribió una opinión el 23 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Un hotel encantador en una zona de naturaleza en Alcalá de Guadaira muy cerca de Sevilla. Todo el personal muy amable y atento (desde las personas de la limpieza, recepción y camareros del bar y restaurante). Nos quedamos a comer en la terraza y todo buenísimo y estupendo. Lo único malo que la piscina tiene sombra 24 horas y aunque haga mucha calor el agua está muy fría.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a crisg2018
Hotel Oromana A, Director de Recepción en Hotel Oromana, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de julio de 2019

Estimad@ Crisg2018,
Muchas gracias pos dedicar su tiempo a valorarnos, es muy importante para nosotros.
Nos alegra saber que disfrutó su estancia con nosotros.
Deseamos volver a recibirles en otra ocasión.

Escribió una opinión el 28 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

La TV de la habitacion no funcionaba y nos dijeron que no nos abonaban la habitación para poder buscar otro hotel, que bajáramos a ver la tele al hall,que si no hay tele en habitación no es un servicio que les comprometa a nada... increíble...tras una hora de discusiones nos propusieron aplicarnos 50% de descuento en la habitación, a lo que finalmente cedí puesto que no podíamos marcharnos, a la mañana siguiente cuando salimos, vi en los movimientos de la tarjeta que no solo no me abonaron el 50% tal y como autorizé y tenia ticket, sino que anularon el abono y me cargaron otro 50% mas, aunque tengo justificante del abono, no lo hicieron efectivo, es decir, 95,40€ + 47,70€(estos robados)por una habitación sin TV.
Unos sinvergüenzas y el personal de recepcion bastante descarado y mal educados.
Viajo bastante y jamas me he sentido tan descaradamente engañado. Puse reclamación y reclamare a VISA.

Fecha de la estadía: abril de 2019
1  Agradécele a Trip2019AGD
HotelOromana, Gerente en Hotel Oromana, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de abril de 2019

Buenas tardes Alfonso,
Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia en Hotel Oromana con nosotros, para ser conscientes de cómo se sintió y cómo podamos ayudarlo en el futuro. Sentimos mucho que su televisor no funcionara a su llegada, siempre intentamos que la estancia de nuestros clientes sea de lo más agradable posible. Lamentamos que haya tenido una mala experiencia con nosotros, pues por nuestra parte intentamos repararla e incluso cambiarla por otra, pero el hotel estaba completo y la única que teníamos disponible era la del hall que intentamos llevarla a su habitación pero al ser grande y llevar un pie de soporte anclado no pudimos introducirla en su habitación. Ante su insistencia en marcharse, y a pesar de que su reserva era No Reembolsable, le ofrecimos descontarle el 50% del total de su estancia si se marchaba. Usted no lo aceptó y se quedó en la habitación por lo que no le aplicamos descuento, si bien le ofrecimos en ese momento desayuno buffet gratuito para usted y su acompañante para compensarle por el inconveniente. Aún así no estuvo de acuerdo.
Esta mañana estuvo usted en recepción y ante su actitud hacia la persona que le atendía, se le informó que llamaríamos a la policía si no se calmaba, pero eso provocó que usted nos pusiera una hoja de reclamación y que seguidamente al marcharse escriba en todos los lugares posibles su malestar con nosotros.
Llevamos muchos años atendiendo a nuestros clientes con nuestra profesionalidad, pero lo más importante, con el corazón, y nos complacerá asegurarnos si desea regresar y "intentarlo" de nuevo porque valga la pena volver y, como disculpa por el fallo de la televisión, podamos darle la bienvenida a su reserva y asegurarnos de que su opinión puede cambiar rápidamente con nuestro excelente servicio atento y darle la oportunidad de darse cuenta de que podemos ser parte de la increíble escena hotelera y gastronómica de Sevilla. Es importante para nosotros cómo nos comunicamos con nuestros clientes y creemos que hay algunas opiniones que son solo su punto de vista.
Le agradecemos retire cualquier insulto hacia nosotros ya que le hemos tratado en todo momento con el mayor respeto.
Estamos a su disposición en nuestro correo: reservas@legadooromanahotel.com
Saludos cordiales,
Yolanda