“Muuuy buena experiencia”

Clasificado como N.º 1 de 76 Restaurantes en Valdepenas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 16 de septiembre de 2020

Buen servicio, atentos y pendientes del cliente.Las recomendaciones nos han gustado y muuuuchas gracias a Juan Carlos PROFESIONAL Volveremos sin duda.
Medidas Covid correctisimas y el pueblo muy animado.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a sualpes
Escribir una opiniónOpiniones (623)

Opinión escrita 31 de agosto de 2020

Una vez más fuimos a cenar, pero esta vez en familia, y fenomenal del todo. La atención, los platos, el servicio, las facilidades, las recomendaciones, todo, todo y todo!! Deseando volver.

Agradécele a Blancamusa
Opinión escrita 27 de agosto de 2020

Paramos viniendo de viaje por la A4 por las críticas q tenia y no fallamos. Menú de 15€ + iva. Varios primeros y segundos con una calidad y presentación muy buena

Agradécele a Crisclauso
Opinión escrita 24 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

ahora mismo

Todo buenísimo. Íbamos de camino por la autovía y nos salimos para poder comer. ( No hay que desviarse mucho)
El menú de 15€ genial. Hay un montón de platos de primero y de segundo y a cada cual más bueno y mucha cantidad. Nosotros pedimos las gachas manchegas de primero y las migas de la vendimia. Y de segundo el cordero por recomendación del camarero ( un gran acierto) y el el secreto. De postre a compartir una cuaja con helado de miel ( muy curioso y bueno)
El servicio excelente. Muy atentos y simpáticos.
Una buena opción si te entra hambre y necesitas parar.

Agradécele a Marta D
Opinión escrita 23 de agosto de 2020

Magnífico en todos los sentidos. Tiznao, pisto, croquetas, carnes de caza. Todo bien presentado, bien cocinado y buen servido.
Medidas de higiene Covid19 perfectas.
Un acierto

Agradécele a David L

Los viajeros que vieron Restaurante Venta del Comendador de la Villa de Valdepenas también vieron

Montiel, Provincia de Ciudad Real

¿Estuviste en Restaurante Venta del Comendador de la Villa de Valdepenas? Comparte tu experiencia