“Comida en ruta”

Clasificado como N.º 2 de 82 Restaurantes en Valdepenas
Opciones: Reservas indígenas
Opciones: Reservas indígenas
Opinión escrita 5 semanas atrás

Nos decidimos a parar por las opiniones que habíamos leído y no nos ha defraudado. Comida muy rica, buena atención y raciones generosas. Merece la pena pagar un poco más y comer así de bien.
Sin duda pararemos de nuevo!!

1  Agradécele a E201274
Antonio Joaquín G, Community Manager en La Aguzadera, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Un placer recibirles en nuestra casa. Gracias.

Escribir una opiniónOpiniones (396)

Opinión escrita 12 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Cenamos en plan picoteo. Buena calidad, buen servicio. Al lado de la piscina! Cecina, Jamon Iberico de bellota. Lomo. Verduras en tempura.

Agradécele a William D
Antonio Joaquín G, Community Manager en La Aguzadera, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de julio de 2019

Nos alegramos que disfrutasen de su parada. Gracias.

Opinión escrita 4 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Cada vez que volvemos, ratificamos que es uno de los mejores restaurantes en el trayecto Andalucía-Madrid.
Exquisito el servicio y la cocina es excelente en todos sus platos.
Esta vez me sorprendió el ajoblanco presentado con centro de hielo. Fantástico. Ideal para el verano.
Como siempre, no puede faltar el paté de perdiz.

1  Agradécele a josemanuelm519
Antonio Joaquín G, Community Manager en La Aguzadera, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de julio de 2019

Gracias por su comentario y les esperamos en otra ocasión para que sigan disfrutando de nuestra gastronomía.

Opinión escrita 16 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Servicio excelente, el nivel de la comida es muy alto, bien vale la pena el precio dela carta. El vino de otro planeta. Nuestras recomendaciones: Secreto, solomillo, pulpo, carpaccio de atún rojo, croquetas caseras.

Fecha de la visita: junio de 2019
1  Agradécele a thrashinmad
Antonio Joaquín G, Community Manager en La Aguzadera, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de junio de 2019

En la vida es grato tener estas experiencias gastronómicas. Hasta la próxima.

Opinión escrita 8 de junio de 2019

viajo mucho por motivos laborales y es un verdadero lujo cuando paso por valdepeñas hacer una parada gastronómica en la aguzadera.
La comida espectacular y el servicio exquisito. Gracias

Fecha de la visita: junio de 2019
1  Agradécele a carlotamunoz990
Antonio Joaquín G, Community Manager en La Aguzadera, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de junio de 2019

Nos complace ser parte de experiencias gastronómicas. Gracias.