Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Leidy I

Mi bonita estadía.

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 6 mar 2024
Me la pasé muy bien en mi estadía, el ambiente y la animación fue excelente con Valeria, la comida estuvo muy buena, pero desde mi punto de vista faltó un poco más de atención en el área de las bebidas ya que no había personal en algunos ratos, independientemente de eso, lo demás me encantó, y estoy segura de que voy a volver en la primer oportunidad que tenga
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Es mejor sentarse al frente durante el show, para poder apreciar mejor del espectáculo.
Tipo de viaje: Viajé con familia
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 7 mar 2024
Le damos gracias por habernos elegido como destino vacacional y que haya quedado satisfecho con nuestro servicio, tomaremos en cuenta sus comentarios para mejorar, pues nuestro propósito es hacer que tengan la mejor experiencia, esperamos con ansias su regreso en este su hotel La Quinta Gran Bahía.
Obtenga recompensas con One Key
  • eDreams
A 21.9 km de La Quinta Gran Bahia Cuastecomates
Ver más hoteles en Cihuatlán
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2024

TODO MUI BIEN GRACIAS POR SER MUI ATENTOS TANTO COMO COSINEROS MESEROS LA COMIDA MUI RICAAA ENTODO MUI BONITO LOS SHOWS MUI BIEN LOS JUEGOS MUY CHIDOS LA ANIMADORA DE JUEGOS VALERIA Y KAROL SON MUY BUENAS, GRACIAS POR TODAS LAS ATENCIONES, ESPERAMOS VOLVER PRONTO

Agradécele a Francisco S
La Quinta Hotel, Director General en La Quinta Gran Bahia Cuastecomates, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de marzo de 2024

Agradecemos su visita y que haya disfrutado de todo lo que tenemos para ofrecerle, esperamos pronto tenerlo nuevamente con nosotros.

Escribió una opinión el 3 de marzo de 2024

Todo estuvo bien los Chow excelentes la animadora excelente muy agradable la comida riquísima la limpieza en los cuartos excelente todos los empleados meseros cocineros excelente atención y muy amables solo que la entrada a las 3 no me agrado y la salida a las 11 no está bien ya que en otros hoteles es partir de las 12

Fecha de la estadía: marzo de 2024
Agradécele a mayra jeanette p
La Quinta Hotel, Director General en La Quinta Gran Bahia Cuastecomates, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de marzo de 2024

A todo nuestro equipo le da gusto saber que tuvo una estadía agradable, ya que nuestro propósito hacer que tengan la mejor experiencia en este su Hotel La Quinta Gran Bahía, esperamos próximamente contar con su estancia en nuestras instalaciones

Escribió una opinión el 3 de marzo de 2024

Ami me gustó mucho porque tiene una buena experiencia pero no había tantas piscinas los maleteros son groseros y a Valeria es muy divertida porque todos estos día me divertí con ella y que pongan más cómida porque avía muy poca para eligir y también más bebidas

Fecha de la estadía: febrero de 2024
Agradécele a Carmen F

Le agradecemos su comentario y lo tendremos en cuenta, lo pasaremos al área correspondiente para tenerlo en consideración y proceder a hacer los cambios respectivos.

Escribió una opinión el 1 de marzo de 2024

Es una playa tranquila y tienen juegos divertidos esta muy bonita la comida esta muy rica estamos en la feria mexicana y tiene muy buen ambiente atienden bien ya ganamor dinero esperemos llevarnos muchos premios en la subasta valeria es una buena animadora

Agradécele a Jazmin elizabet... R

¡Gracias por sus comentarios, todo nuestro equipo se esfuerza siempre por dar a ustedes los huéspedes la mejor experiencia, esperamos tenerlos pronto de regreso aquí en esta su casa La Quinta Gran Bahía, Cuastecomates!

Escribió una opinión el 28 de febrero de 2024

Muy amable el personal , excelente entrenamiento los show fueron espectacular el show de viaje extraordinario, los concursos con Rafa estuvieron divertidos, los meseros fueron muy amables,la comida y la cena Italiana de especialidades fue deliciosa , las actividades de animación en especial la caminata con Valeria y con los niños Janet en Kids Club, los bailarines excelente, si regreso.

Consejo sobre habitaciones: Les recomiendo es familiar y totalmente tranquilo, el precio es bueno, por lo que recibes, y las actividades de animación son muy agradables
Fecha de la estadía: febrero de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a CINTHIA MICHEL G
La Quinta Hotel, Director General en La Quinta Gran Bahia Cuastecomates, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de febrero de 2024