Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Hector C

Vacaciones en familia

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 6 mar 2024
Muy padre muy buena atención desde el restaurante, los bares los snak las actividades, los shows y la mayoría de los trabajadores con una excelente actitud de servicio y muy amables. Solo como un punto a mejorar un poco de más sazón a las comidas y que la reservaciones para cenar son muy chicas en cantidad de personas pero de ahí en más muy bien todo
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 7 mar 2024
Nos da gusto saber que su estancia ha sido agradable y se ha divertido, tomaremos en cuenta sus comentarios para mejorar, pues nuestro propósito es hacer que tengan la mejor experiencia, esperamos con ansias su regreso en este su hotel La Quinta Gran Bahía.
A 20.5 km de La Quinta Gran Bahia Cuastecomates
A 33.2 km de La Quinta Gran Bahia Cuastecomates
A 14.7 km de La Quinta Gran Bahia Cuastecomates
Terraza con sombrillas
A 22.3 km de La Quinta Gran Bahia Cuastecomates
Playa Grande offers two or three bedroom condo units with every modern convenience
A 27.0 km de La Quinta Gran Bahia Cuastecomates
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
A 22.2 km de La Quinta Gran Bahia Cuastecomates
Servicio a la habitación
Bar/Salón
Ver más hoteles en Cihuatlán
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2024

Me la pasé muy bien en mi estadía, el ambiente y la animación fue excelente con Valeria, la comida estuvo muy buena, pero desde mi punto de vista faltó un poco más de atención en el área de las bebidas ya que no había personal en algunos ratos, independientemente de eso, lo demás me encantó, y estoy segura de que voy a volver en la primer oportunidad que tenga

Consejo sobre habitaciones: Es mejor sentarse al frente durante el show, para poder apreciar mejor del espectáculo.
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Leidy I
La Quinta Hotel, Director General en La Quinta Gran Bahia Cuastecomates, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de marzo de 2024

Le damos gracias por habernos elegido como destino vacacional y que haya quedado satisfecho con nuestro servicio, tomaremos en cuenta sus comentarios para mejorar, pues nuestro propósito es hacer que tengan la mejor experiencia, esperamos con ansias su regreso en este su hotel La Quinta Gran Bahía.

Escribió una opinión el 6 de marzo de 2024

TODO MUI BIEN GRACIAS POR SER MUI ATENTOS TANTO COMO COSINEROS MESEROS LA COMIDA MUI RICAAA ENTODO MUI BONITO LOS SHOWS MUI BIEN LOS JUEGOS MUY CHIDOS LA ANIMADORA DE JUEGOS VALERIA Y KAROL SON MUY BUENAS, GRACIAS POR TODAS LAS ATENCIONES, ESPERAMOS VOLVER PRONTO

Agradécele a Francisco S

Agradecemos su visita y que haya disfrutado de todo lo que tenemos para ofrecerle, esperamos pronto tenerlo nuevamente con nosotros.

Escribió una opinión el 3 de marzo de 2024

Todo estuvo bien los Chow excelentes la animadora excelente muy agradable la comida riquísima la limpieza en los cuartos excelente todos los empleados meseros cocineros excelente atención y muy amables solo que la entrada a las 3 no me agrado y la salida a las 11 no está bien ya que en otros hoteles es partir de las 12

Fecha de la estadía: marzo de 2024
Agradécele a mayra jeanette p
La Quinta Hotel, Director General en La Quinta Gran Bahia Cuastecomates, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de marzo de 2024

A todo nuestro equipo le da gusto saber que tuvo una estadía agradable, ya que nuestro propósito hacer que tengan la mejor experiencia en este su Hotel La Quinta Gran Bahía, esperamos próximamente contar con su estancia en nuestras instalaciones

Escribió una opinión el 3 de marzo de 2024

Ami me gustó mucho porque tiene una buena experiencia pero no había tantas piscinas los maleteros son groseros y a Valeria es muy divertida porque todos estos día me divertí con ella y que pongan más cómida porque avía muy poca para eligir y también más bebidas

Fecha de la estadía: febrero de 2024
Agradécele a Carmen F

Le agradecemos su comentario y lo tendremos en cuenta, lo pasaremos al área correspondiente para tenerlo en consideración y proceder a hacer los cambios respectivos.

Escribió una opinión el 1 de marzo de 2024

Es una playa tranquila y tienen juegos divertidos esta muy bonita la comida esta muy rica estamos en la feria mexicana y tiene muy buen ambiente atienden bien ya ganamor dinero esperemos llevarnos muchos premios en la subasta valeria es una buena animadora

Agradécele a Jazmin elizabet... R

¡Gracias por sus comentarios, todo nuestro equipo se esfuerza siempre por dar a ustedes los huéspedes la mejor experiencia, esperamos tenerlos pronto de regreso aquí en esta su casa La Quinta Gran Bahía, Cuastecomates!