USD 118
USD 114
  • Estacionamiento gratis
Casa Raspa(Bielsa)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 23/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 69
Ver detalles
Panart Hostal(Bielsa)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 75
  • Internet gratis
Opinión escrita 5 de agosto de 2017

Un hotel ideal para excursiones en Montañas de la zona
Perfecto para familias
Muy cómodo un parking perfecto.
Desayuno muy completo y zonas comunes agradables.
El personal perfecto y muy atento.
Cenas abundantes

• Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Joan Q
Opinión escrita 2 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, buena ubicación, habitación acogedora y amplia, el baño completo, aunque bastante pequeño y con una forma extraña, pero todo muy limpio.
Buen trato desde recepción.
Tienen cuarto para almacén de bicicletas si se necesita.
El restaurante para cenar muy bueno, comida casera, muy buena, sin duda la cocina es de 10.
Para repetir sin duda.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Alicia M
Opinión escrita 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Calidad en el trato, cocina y situación espectacular. Sin duda la mejor opción. Te dan la información que necesitas con amabilidad, te cuidan como cliente. La Cocina es excelente y el trato y calidad del personal acompañan a la buena elaboración de los platos.

Estadía: junio de 2017
Agradécele a Amparo M
Opinión escrita 24 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Pernocté ahí las noches del 21 y 22 de julio de 2017. Es un buen hotel, tranquilo y de ambiente familiar, en el que ya he estado en otras ocasiones, así que fui a tiro hecho y sobre seguro.

Dos noches con un desayuno (uno de los días no desayuné ahí) y con cena (realmente buena, la verdad), me costaron 123,71 € (algo más que en otras ocasiones pero es que las fechas ya son de pleno verano).

Cabe destacar la limpieza y el carácter acogedor de la familia que lo lleva, así como las mejoras que poco a poco van haciendo en el hotel, que cada vez es más idóneo.

Lo recomiendo, sin dudarlo.

Estadía: julio de 2017, viajó solo
1  Agradécele a Nacho H
Opinión escrita 5 de julio de 2017

Un año mas, vuelvo a este lugar donde mas que una casa ajena, parece mi casa y el de otros muchos asiduos.

Este año una novedad que incrementa notablemente su calidad y hace que, para mi, sea el mejor establecimiento de Bielsa.

A su cocina, amabilidad de la familia propietaria y empleados, cuidado de las habitaciones y lugares comunes.......se une la sorpresa de encontrarse en la habitación con una neverita y cuatro bebidas........gratuitas!!!!! Ni en hoteles de superior categoría y precio!!!!.

El resto........pues como siempre.......perfecto y deseando tener la oportunidad de volver.

Desde estas líneas mi, siempre, agradecimiento y admiración por una labor tan bien realizada.

Espero que hasta pronto.

• Estadía: junio de 2017, viajó solo