“normal”

Rango de precios: USD 5 - USD 14
Bueno para: Familias con niños, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 26 octubre 2015

lindo lugar pequeño agradable,el sushi muy bien presentado y muy rico lastima la atención un desastre,no se si volvería precio calidad del producto es muy bueno falla la atención

Agradécele a mdqcarlos

Opinión escrita 14 octubre 2015

Nos llevamos una sorpresa al encontrar este restaurante de comida japonesa en Praia do Forte, pero al probar sus alimentos nos dejó con gusto a poco, mal atendidos y precios elevados

Agradécele a Federico L
Opinión escrita 10 junio 2015

Otorgo esta calificacion solo por la calidad maravillosa de las comidas, dejo mucho que desear la atencion, mucha demora y falta de atencion a los pedidos, el lugar es pequeño lo cual expplica en parte que haya que esperar conseguir una mesa, pero no justifica la atencion recibida.

Agradécele a IaraSC
Opinión escrita 1 abril 2015

Me gustó el ambiente, nada de lujo, bien brasilero, el sushi normal, no es de los mejores que he comido pero estuvo bueno. Tranquilo!

Agradécele a Juan Pablo O
Opinión escrita 15 febrero 2015

La calidad del sushi es bastante chata... Y el precio, es como todo restaurant de este tipo, bastante alto....

Agradécele a Pablo Z