“normal”

Rango de precios: USD 5 - USD 14
Bueno para: Romántico, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 26 de octubre de 2015

lindo lugar pequeño agradable,el sushi muy bien presentado y muy rico lastima la atención un desastre,no se si volvería precio calidad del producto es muy bueno falla la atención

Agradécele a mdqcarlos

Opinión escrita 14 de octubre de 2015

Nos llevamos una sorpresa al encontrar este restaurante de comida japonesa en Praia do Forte, pero al probar sus alimentos nos dejó con gusto a poco, mal atendidos y precios elevados

Agradécele a Federico L
Opinión escrita 10 de junio de 2015

Otorgo esta calificacion solo por la calidad maravillosa de las comidas, dejo mucho que desear la atencion, mucha demora y falta de atencion a los pedidos, el lugar es pequeño lo cual expplica en parte que haya que esperar conseguir una mesa, pero no justifica la atencion recibida.

Agradécele a IaraSC
Opinión escrita 1 de abril de 2015

Me gustó el ambiente, nada de lujo, bien brasilero, el sushi normal, no es de los mejores que he comido pero estuvo bueno. Tranquilo!

Agradécele a Juan Pablo O
Opinión escrita 15 de febrero de 2015

La calidad del sushi es bastante chata... Y el precio, es como todo restaurant de este tipo, bastante alto....

Agradécele a Pablo Z