Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“INEPTITUD TOTAL: PESADILLA EN IMBASSAÍ STREET.”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 8 sitios más
Grand Palladium Imbassai Resort & Spa
En el puesto n.º2 de 4 hoteles en Imbassai
Opinión escrita 16 noviembre 2010

La peor estancia de mi vida en un hotel de este tipo, y afortunadamente he estado en muchos de todo el mundo. Enfocado al turismo brasileño y portugués; no hablan español, ni siquiera inglés. Fallos a diario, falta de reposicion de aminitiés, toallas, agua en el minibar... en los bares no sirven los cockteles que tienen en la extensa carta, ya que no tienen ingredientes para hacer los mismos, la tienen de adorno. En el check in piden el número de la tarjeta de crédito, por si robamos toallas, o hacemos algún desperfecto en la habitación, me parece fatal, en ningún hotel me han pedido el número de la tarjeta: ¿ y si no tengo tarjeta? pues eso hice me inventé los números. Muy maleducadamente, el día del check out me dicen en recepción que sólo tengo un cargo de 35 reales (15 euros) por tasa del gobierno ya que el hotel está en una reserva. Yo muy lista me informe días antes, y no es obligatoria, con lo cual lo dejé cortado, y me hizo firmar una hoja, como que rechazo pagar la tasa; así lo hice. No me quisieron cambiar a eruos unos reales que me sobraron ya que un minuto antes había cerrado con el check out mi estancia; me quitan la pulsera de T.I. y si quiero tomar algo pues lo pago, hasta las 20.00 que pasaban a trasladarme al eropuerto; ahí monté el pollo... ya me tocaron las narizes y me volvieron a poner la dichosa pulserita... Muchas cosas que contar.... Lo mejor, el SPA y la habitación triple (aunque somos un pareja) que me asignaron a la llegada. La playa muy bonita, para ver y fotografiar. Nada más, no se puede nadar ni bañar; SUPER PELIGROSA, en resumen: No lo aconsejo a nadie; no vuelvo ni si me ofrecen una estancia gratis en la mejor suitte. El hotel es muy bonito, pero una pena ya que la ineptitud que existe en el mismo es generalizada; hemos estado como conejillos de indias, experimetando con los "nuevos" que hemos ido nada más inaugurar, cuando no están preparados... Nos decían: discúlpen las molestias, pero como llevamos 4 días abiertos... pero no es mi problema, que me ha costado una pasta mi estancia , lo siento no hay excusa que valga. Se me olvidaba , el Buffet es pésimo total, las pizzas crudas.... PESIMO TOTAL. Mi peor experiencia en un hotel y por supuesto para mí ha sido una pesadilla... han sido tantos errores, que no se me ocurre aconsejar este hotel para nada, deja mucho que desear en todos los sentidos, tienen que aprender de otros países para ponerse a su altura... hasta uno de categoría inferior en República Dominicana, le da cien vueltas a este.. lo digo por experiencia. Lo bueno es que de todo se aprende y uno ya sabe dónde no volver jamás.
Afortunadamente, no era el viaje de mi vida, pero sí unas vacaciones que se desean durante el año, y da rabia que te las fastidien de esta manera. Ni a mi peor enemigo le recomendaría este resort. Lo que he vivido aquí, no me lo han echo pasar en ningún hotel del mundo. Me hubiese gustado que la realidad fuera distinta y estar comentando maravillas , pero no es el caso. Ojalá ayuden mis comentarios a decidir sobre este hotel.

  • Estadía: noviembre de 2010, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
16  Agradécele a T0bler0ne
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PBRTEAM2, Manager en Grand Palladium Imbassai Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 julio 2011

Estimado Sr. / a Toblerone;

Lamentamos profundamente la impresión tan negativa respecto a su estancia en nuestro establecimiento, puesto que uno de nuestros propósitos como cadena y hotel, es superar las expectativas de nuestros huéspedes comprometiéndonos a alcanzar un excelente nivel en nuestros servicios y ofreciendo la máxima calidad y como no, lograr que nuestros huéspedes disfruten de una extraordinaria experiencia en cada uno de los momentos de su estancia.

Respecto a sus comentarios en cuanto a la eficacia en el servicio y funcionamiento de nuestras instalaciones, nos gustaría informarle que detrás de toda la operación se encuentra un gran equipo formado por supervisores, jefes departamentales y gerentes cuya misión es un trabajo continuo en la formación de nuestro personal siguiendo nuestros estándares y procedimientos, para así lograr un aspecto impecable en nuestro servicio. Le agradecemos profundamente su crítica y nos gustaría informarle que tomamos muy en serio todos sus comentarios puesto nos son de gran ayuda para lograr una buena retroalimentación y seguir trabajando y esforzándonos y así poder cumplir y superar sus expectativas. El resort a mejorado muchísmo desde su visita ya que nos encontrabamos en un período de adaptación, implemetación y cambios.

Como equipo y hotel nos gustaría nos concediese una segunda oportunidad para poder hacer cambiar la impresión negativa de nuestro hotel y hacer de usted unos de nuestros clientes más fieles en nuestra cadena.

Sin otro particular, y poniéndonos a su entera disposición para cualquier duda o aclaración, aprovechamos la ocasión para saludarle muy atentamente.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión
Opiniones (6,567)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

2,864 - 2,868 de 6,567 opiniones

Opinión escrita 14 noviembre 2010

estuvimos con nuestra pequeña hija durante 8 noches desde el 3 de noviembre.
seguramente sera el mejor hotel de playa brasileño a corto plazo.
hay fallas atribuibles a su reciente comienzo.
son honestos y esforzados.
deben mejorar la calidad y diversidad de la comida; el vino que ofrecen es malo; la comida cae de calidad desde los jueves hasta el almuerzo de domingo por la gran cantidad de gente que viene a pasar fin de semana; despues que se van el hotel mejora enormemente.
los restaurantes tematicos no tienen buena comida y son desorganizados.
excelente chopp a todo momento. cafe espresso malo!! las maquinas no son buenas.. buenos bares.
optima atencion y dedicacion con los niños.
imperdible: lindo rio para bañarse en la vila imbassai, bien proxima.
todos en general tratan de atender lo mejor que pueden en esta fase inicial, y seguramente todo estara perfecto a partir de febrero.
faltaron shows en domingo, lunes y martes.
internet: precisa mejorar el esquema de utilizacion.
las maquinas de tarjetas de credito tienen fallas irritantes.
faltaria arborizar mas.

  • Estadía: noviembre de 2010, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Agradécele a paipin
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PBRTEAM2, Manager en Grand Palladium Imbassai Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 agosto 2012

Estimado cliente,

Muchas gracias por sus comentarios, esperamos verlo muy pronto por el Grand Palladium!!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Un miembro de TripAdvisor
2
Opinión escrita 23 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
George S, Community Manager Assistant en Grand Palladium Imbassai Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 julio 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 15 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cristina A, Coordenadora de Qualidade en Grand Palladium Imbassai Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 junio 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 23 mayo 2017

  • Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
George S, Community Manager Assistant en Grand Palladium Imbassai Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 mayo 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Imbassai o cerca de este lugar
A 1.3 kilómetros
Pousada Capitu
Pousada Capitu
N.° 1 de 4 en Imbassai
327 opiniones
A 7.8 kilómetros
Iberostar Praia do Forte
Iberostar Praia do Forte
N.° 2 de 10 en Praia do Forte
6,338 opiniones
A 11.1 kilómetros
Iberostar Bahia
Iberostar Bahia
N.° 4 de 10 en Praia do Forte
4,767 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 13.0 kilómetros
Sauipe Resorts
Sauipe Resorts
N.° 2 de 3 en Costa Do Sauipe
6,733 opiniones
A 12.7 kilómetros
Tivoli Ecoresort Praia do Forte
Tivoli Ecoresort Praia do Forte
N.° 1 de 2 en Mata de Sao Joao
3,942 opiniones
A 6.2 kilómetros
Sauipe Premium
Sauipe Premium
N.° 1 de 3 en Costa Do Sauipe
1,717 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Estuviste en Grand Palladium Imbassai Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Escribe una opinión Comparte tus fotos

Información adicional sobre Grand Palladium Imbassai Resort & Spa

Dirección: Rodovia BA 099, Linha Verde Km 65 | Condominio Reserva, Imbassai, Estado de Bahía 48280-000, Brasil
Número de teléfono:
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Imbassai
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Traslado en bus Spa Suites Piscina
Estilo del hotel:
En el puesto n.º2 de 4 hoteles en Imbassai
Rango de precios: $5,185 - $10,813 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4.5 estrella(s) — Grand Palladium Imbassai Resort & Spa 4.5*
Cantidad de habitaciones: 654
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa es el primer proyecto todo incluido de lujo de Fiesta Hotel Group en Brasil. Situado en la región del litoral de Bahía, la playa de Imbassaí es una de las mas bellas de Brasil, el resort ocupa un área de 57.000m² entre las playas de "Forte" y "Costa del Sauípe". Un lugar paradisiaco, situado en el bosque Atlántica, con dunas, cataratas, manglares y una laguna, perfecto para unas vacaciones inolvidables. Con 654 habitaciones Junior Suites, divididas en 11 villas de 3 pisos cada una, las suites disponen de dos camas Queen Size o una cama King size, baño completo con bañera de hidromasaje, secador de pelo, espejo de aumento, aire acondicionado, báscula, TV LCD de 32" vía satélite, reproductor de MP3 con despertador, ventilador de techo, miniba, cafetera, cubo de hielo, plancha, sofá cama, mosquitera, wifi y terraza. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Palladium Hotel Group, Despegar.com, Booking.com, TripOnline SA, Best Day y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Imbassai Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Grand Palladium Imbassai Hotel Mata De Sao Joao
Grand Palladium Imbassai Resort And Spa
Grand Palladium Imbassai Resort & Spa Bahia

¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicite su perfil