“Menú finde 16€”

Bsb Bar Restaurante
Clasificado como N.º 9 de 28 Restaurantes en Lerma
Rango de precios: USD 7 - USD 22
Opinión escrita 3 semanas atrás

Amplio restaurant. Buen servicio. Las verduras un poco insípidas. La carne buena y los postres también.

Agradécele a MCarmen G
Escribir una opiniónOpiniones (46)

Opinión escrita 9 de septiembre de 2019

El 7 de septiembre estuvimos un grupo de 25 amigos, previa reserva, comiendo en este restaurante. El menú no estuvo mal pero en lo que respecta a la atención, francamente estuvo bastante mal porque nos engañaron puesto que habíamos quedado en que nos ponían una mesa para estar todos juntos porque celebrábamos un cumpleaños y nos pusieron en cinco mesas desperdigados por el comedor. Además nos querían cobrar 50€ de más. Menos mal que yo tenía los emails del presupuesto y la reserva que sino...
Por lo que no lo recomiendo para nada por ser muy informales

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Pilar M
josemariah96, Gerente en Bsb Bar Restaurante, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Buenas noches Pilar
Me gustaría aclarar un par de cosas de las que nos has dicho ya que considero que no son del todo ciertas y a la vez injustas.
En primer lugar cuando contactaste con nosotros en Agosto para venir a comer en nuestro restaurante, me dijiste que erais un grupo que venía a ver las Edades del Hombre, en ningún momento se quedó en que se iba a hacer una celebración de cumpleaños, lo único que hablamos al respecto fue 10 días antes de venir, que me llamaste y me dijiste que una de las personas que venía cumplía años y me preguntaste por el tipo de postre que se iba a dar para poner las velas, punto.No se pudo quedar en poneros juntos cuando el salón donde comisteis son mesas redondas, pero vamos que si en el momento lo decís se os había juntado y listo.
En segundo lugar y lo más importante, nosotros tenemos un menú para grupos de 20€ que es el que quedé con vosotros, a parte damos todos los días un menú especial de 22€ y a la hora de cobraros tuve el error de dar a la tecla equivocada, un error sí, pero que se solucionó en el momento, se pidieron las oportunas disculpas y pagasteis lo que os correspondía, por lo que veo totalmente injusto que pongas que os queríamos engañar, yo cuando voy a un sitio y pienso que me han intentado engañar luego no dejo 5€ de propina.

Un saludo

Opinión escrita 31 de agosto de 2019

Después de visitar la Edades del Hombre "Angeli" fuimos en pareja un sábado a comer.Tienen un menú por 16 € muy recomendable, con buena carne y un buen bacalao de segundo.Vino de Arlanza muy aceptable.Postres caseros. Tienen otro menú de 22 € que incluia unas chuletillas de lechazo de segundo que al pasar a nuestro lado te quitaban el hipo.LLegamos pronto pero el servicio era rápido y amable.Muy bien situado el al lado del Palacio Ducal (Parador Nacional).

Agradécele a 69,408,615
Opinión escrita 21 de agosto de 2019

Aunque por problemas de alergia no podiamos comer uno de los platos tuvieron el detalle de cambiarlo por otra opción, por cierto unas croquetas sencillamente estupendas; el menu especial se acompañaba de un salmorejo `diferente´, muy agradable y una ensalada sencilla pero cuidada. Los segundos platos, un rabo de toro y unas costillas de cordero fantasticos ambos, no te quedarás con hambre y te reafirmará que has acertado al escoger este restaurante el momento de los postres.
Entre tanto restaurante con mas pretensiones que este, aún viniendo del norte, fué uno de los sitios en que mejor comimos.
La calidad cuidad de todos los platos, la atención sin olvidar un vino de la casa mas que digno nos entusiamaron.
Muy recomendable.
Un acierto, merecera la pena si fuera necesario un poco de espera y ponerse en el lugar de unos profesionales de la hostelería que hacen lo mejor que se puede pedir de ellos, darte de comer bien, muy bien.

1  Agradécele a miguel angel m
Opinión escrita 17 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Después de visitar las edades del hombre intentamos reservar, nos dijeron que teníamos que pagar la mitad del precio de la comida ?????? pero qué no había problema, que serían 5 minutos de espera.

Luego que en 15 minutos nos atendían. Ya sentadas en la mesa, no dicen que hay un error y que nos tenemos que levantar.

Una hora después, visto que en la zona de comedor no os iban a dar de comer nos conformamos con comer unas tapas en una mesa sin limpiar.

No pudimos comer, ni optar por buscar otro sitio porque nos iban dando largas.

Agradécele a Alicia C