“Mala comida y peor atención”
Opinión sobre el Mercado Viejo

Mercado Viejo
Clasificado como N.º 20 de 28 Restaurantes en Lerma
Comida: Mediterránea
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Mala comida y peor atención, supongo que tiene gente por la úbicacion, pero merece la pena ni tomarse allí una caña.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a 753carolb
Escribir una opiniónOpiniones (100)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Primero los camareros antipaticos. Servicio pésimo. La comida de la misma calidad
.. productos de supermercado de bolsa. Te puedes sentir engañado por su terraza qué es cómoda sobre todo con buen tiempo. Pero no lo recomiendo ni como última opción. De las peores comidas que he tenido.
Las camareras son mal educadas. Cero profesionalidad.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Juan Carlos A
Opinión escrita 7 de septiembre de 2019

Entramos porque era algo tarde y el resto de sitios del pueblo estaban cerrados. El local estaba lleno de moscas y los servicios bastante sucios. Pedimos un torrezno y nos pusieron una tira de panceta mal frita y aceitosa. Pero lo peor de todo fueron los huevos rotos: Patatas fritas congeladas, con dos huevos fritos encima y jamón en virutas de blister. Aquello no había cómo meterle mano. Pero peor aún las croquetas de boletus: parecía un vomitado emborrizado y frito: De traca. Lo único normal, la atención de los camareros. No volvería en la vida.

Agradécele a jldltm
Opinión escrita 2 de septiembre de 2019

Estuve con mi pareja tomando algo en la terraza. Habíamos ido a visitar Las Edades del hombre y paramos para tomar un refresco. Nos pedimos el refresco y no trajeron nada para picar, ni unas patatas fritas de bolsa.

Agradécele a soniam419
Opinión escrita 29 de agosto de 2019

Comimos de casualidad, pero muy rico y barato. Carne y morcilla de carnicería y bastante buena. Volveremos!!

Agradécele a Azul R