Escribió una opinión el 19 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Esta a medio km del centro de Lerma, en un sitio tranquilo m. Hotel que necesita una muy buena reforma, colchones viejos y malos, cortinones rotos, no dispone de aire acondicionado. Se puede pasar unas noches SIN MÁS. Buena limpieza, desayuno muy regular para ser un hotel de tres estrellas, el café que hay en el desayuno en termo es PÉSIMO. Dispone un aparcamiento en el exterior. Personal servicial, pero un hotel para no volver a repetir. En mi opinión NO es merecedor de tres estrellas.

Fecha de la estadía: abril de 2019
1  Agradécele a ebilboa
Escribió una opinión el 16 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

No voy a valorar el alojamiento, sino el bar. Bien para tomar café con unas galletitas muy ricas, también bocadillos, bastante generosos, quizás demasiado pan y bien para platos combinados. Siempre pido los platos con huevo aunque lo tengan y en todos los sitios me cambian el huevo por otra cosa pero aquí no, algo que me sorprendió. Los camareros no son muy simpáticos y fuimos nosotros los que tuvimos que retirar los platos para tomar café, creo que debido a un cambio de turno de los camareros. El precio del plato en torno a los 10 euros.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a Ele2409
Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El servicio es muy atento y amable, el hotel es tranquilo y muy bien situado al lado de la autovía y de Lerma, mucha limpieza y tranquilidad, y tiene unos bocadillos de jamón riquísimos, el jefe y dueño es muy buena persona

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
1  Agradécele a JesusP1099
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Habitaciones amplias y limpias, precio asequible y desayuno suficiente. Personal recepción amable, aunque no puedo decir lo mismo del bar, llegamos a las 11,10 para tomar café y poder charlar un ratin el grupo de 11 amigos , nos costó un triunfo, lo de la copa después ya no hubo manera ( es la primera vez que veo cerrar un bar de hotel tan pronto)

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a angel33630
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación para conocer la comarca del Arlanza! A un paso de Lerma centro! Lo que más nos ha gustado ha sido el trato del personal, desbancando las camareras del restaurante, muy simpáticas! Y el menú del día, de 10

Fecha de la estadía: agosto de 2018
1  Agradécele a MJ C