“Copa de vino, cuestión de fé”
Opinión sobre el Restaurante Galoria

Restaurante Galoria
Clasificado como N.º 5 de 28 Restaurantes en Lerma
Comida: Internacional
Opinión escrita 19 de julio de 2019

Estaba todo rico pero tengo que decir que cuando pedí una copa de vino tinto Ribera del Duero, en lugar de sacarme a la mesa una copa y la botella de la que me iban a servir, directamente me sacaron la copa con el vino ya en ella.... y no pude comprobar si era o no Ribera del Duero.... al comentárselo a la camarera me dijo el nombre de la bodega de donde era el vino pero no pude llegar a comprobarlo... cuestión de fe....

1  Agradécele a sara a
Escribir una opiniónOpiniones (432)

Opinión escrita 13 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos llegado a las 14h35, un sábado, estando la terraza medio llena. Nada más decirle a la persona que atendía que íbamos a "picar algo" (acababa de poner los cubiertos a la pareja de la mesa de al lado) nos pone mala cara!! Y excusas varias del tipo "vais a tener q esperar más de media hora. Xq claro.. es sábado". Con un tono maleducado; todo lo contrario de la amabilidad. Vamos, q nos "invitó" sutilmente a irnos... y así lo hemos hecho, por supuesto. Gran experiencia. Eso sí, la terraza, divina...

1  Agradécele a gil812017
Opinión escrita 12 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Un restaurante con mucho encanto, atención esmerada, una carta variada y un menú estupendo...y todo adaptado para personas celiacas o intolerantes al glúten. Fantasticas hamburguesas, cerveza sin glúten, tarta de chocolate riquísima... Y, lo más importante allí donde esten dispuestos a adaptar los platos, preocupacion por hacerlo bien y por satisfacer a l@s clientes, atendiendo a las necesidades de cada cual. Además, buena música, un baño limpisimo y una terraza muy agradable, GENIAL!

Agradécele a ris g
Opinión escrita 10 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

El restaurante estaba bien no se lucieron mucho con nosotros se les olvidó traernos la bebida y en los postres no nos ofertaron todo lo que tenían pero lo que comimos estaba muy bueno

Agradécele a pilar160
Opinión escrita 7 de julio de 2019

Francis, gracias por tu hospitalidad. Ha sido un maravilloso descubrimiento... comida muy rica, lechazo excepcional y postres inmejorables... estas familias de Vitoria y Madrid, volverán sin duda a este rincón. Nos vemos!!!

Agradécele a Óscar O