“Siempre vuelvo”

Clasificado como N.º 2 de 28 Restaurantes en Lerma
Opciones: Reservas indígenas
Opciones: Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

He comido allí en 3 ocasiones cuando vuelvo a casa desde Madrid y nunca me ha fallado.
Cocina tradicional con buen producto.
La morcilla y el lechazo de escándalo.
Conviene reservar porque los fines de semana suele estar lleno.

Agradécele a PSsigloXX
PosadadeEufrasio1, Director de Relaciones con Clientes en Asador restaurante Posada de Eufrasio, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

gracias por ser un cliente fiel, hasta pronto!!

Escribir una opiniónOpiniones (708)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Es la 2 vez que comemos allí en un mes.
Todo muy rico y con un trato excelente
Encarnó hace que te sientas como en casa.

Agradécele a Cruz M

gracias !!!

Opinión escrita 3 semanas atrás

buen menú de fin de semana
un foie con salsa de arándanos, morcilla con pimientos y pata grande de lechazo muy rico, postre, pan, agua y vino 33 euros
no te quedas con hambre
repetiría encantado
buena atención

Agradécele a boxerbilbo
Opinión escrita 4 semanas atrás

Optamos, aunque no todos, por el menú conmemorativo de la exposición "Las edades del hombre". El menú no nos defraudó en absoluto, además nos abrieron alguna que otra alternativa más con lo que el abanico de posibilidades quedó aun más amplio.
Dado que éramos un grupo algo numeroso, comimos en la terraza, que, aunque no poseía la calidez de las mesas del interior, aportaba luminosidad y vistas.
El servicio fue rápido y correcto en todo momento y las peticiones de hechura y zonas de la pieza (en los asados) se nos respetaron sin mayor problema.
El lugar resulta completamente recomendable, y creo que desde esta visita inicial pasará a ser uno de mis favoritos en Lerma. çOs animo a visitarlo.

Agradécele a Juan D

gracias Juan por su opinión nos anima mucho a todo el equipo a dar siempre lo mejor de nosotros

Opinión escrita 4 semanas atrás

Reservamos para un grupo de 32 personas. Por causa imprevista tuvimos que retrasarnos media hora, avisando, nos dijeron que no había ningún problema y eso que, estando en fiestas, tenían todo lleno.
El comedor muy bien decorado y confortable, tanto en ambiente como en temperatura.
Comimos el menú Angeli. El foie con salsa de arándanos con un toque de reducción al vino, muy rico. La morcilla de Burgos con un poquito de picante, extraordinaria. El lechazo, de los mejores que hemos comido por toda la zona. Todo ello regado con un vino D. O. Arlanza etiquetado Posada de Eufrasio muy rico y apropiado (algunos compramos un par de botellas para llevar).
El servicio muy amable, con un ritmo en la sucesión de platos sin esperas ni agobios.
Quiero hacer una mención especial del trato recibido ante la indisposición de una de las integrantes del grupo. Inmediatamente se nos ofreció, por parte de Encarna, una de las propietarias, un espacio aparte, en la Posada, con un sofá, para que se recuperase.
En resumen, un sitio para volver y recomendar.

1  Agradécele a Juanfuentes545
PosadadeEufrasio1, Director de Relaciones con Clientes en Asador restaurante Posada de Eufrasio, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Es un placer conocer personas tan amables !! y eso es una cosa buena de esta profesión, fue un gusto, y espero que Maite esté mejor, siempre serán bienvenidos a esta vuestra casa