“Puede mejorar”
Opinión sobre el Arabia

Arabia
Clasificado como N.º 54 de 159 Restaurantes en La Línea de la Concepción
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El servicio es rápido y están muy atentos, la decoración a excepción de algunos detalles no tiene una decoración muy característica. La comida, hemos pedido pastela de pollo que estaba extremadamente seca, pinchitos de pollo que tenían un sabor intenso a carbón, y chuia de ternera esta si estaba muy blandita y sabrosa acompañada con patatas fritas congeladas esto nos desagradó un poco.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a cristinabm88
Escribir una opiniónOpiniones (43)

Opinión escrita 27 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Un buen sitio donde probar la comida marroquí, además del pescado y buenas carnes. Rematar con un té verde y pastelillos árabes, hechos a base de almendras es una sabrosa y recomendable posibilidad.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a antoniobG5091PX
Opinión escrita 29 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nunca había comido en un restaurante árabe y resultó ser una buena experiencia.
Todo estaba delicioso, desde el cuscus a las alitas de pollo especiadas.
El té moruno también estaba espectacular.
Lo único poco agradable fue las contestaciones que dio un superior a uno de los camareros que sin querer no nos puso en la cuenta uno de los productos que tomamos pero avisamos en seguida del error para que lo corrigieran.
Quitando este pequeño incidente, que no creo que se de todos los días, es un sitio que recomiendo visitar.

Fecha de la visita: octubre de 2018
2  Agradécele a martareina
Opinión escrita 10 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Unas alitas de pollo crujientes y con especias espectaculares y cualquiera de todos los pinchitos buenísimo, para mi gusto aún mas bueno los de cordero, estaban super blanditos y jugosos. El pollo al curri con arroz muy bueno tambien. La pastela de pollo demasido dulce para mi, pero no estaba mala. Muy buena sensación en general. Se come Un poco más caro q en la mayoría de los sitios de la línea, pero merece la pena cambiar un poco!!!

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a Irene O
Opinión escrita 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedimos pinchos (Q estaban buenísimos y de lo q tiene bastante fama) dos cous cous q para mi entender los he probado bastante mejor en otros sitios. Y un tajin de cordero con ciruelas q estaba espectacular. Volvería aunq sólo fuera por los pinchitos. Pero el tajin fue lo q mas bueno estaba. Al final un rico té q también estaba muy bien

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a ZoraidaGV